Error 0x8b050033 Crysis Trilogy remastered

Saludos

Tengo en fisico el Crysis Trilogy remastered,y de los tres,el uno,me dice que hace falta una actualizacion,y que no puede descargarse intentelo mas tarde,error ( 0x8b050033 ).
Llame al soporte de microsoft y me dijeron que llamara a EA llame a EA y me dijeron que es culpa de Microsoft.

El 2 y 3 de la trilogia me funcionan bien,pero el uno no hay manera.
Googlee y aparecian varios fallos de otros juegos con ese codigo,y hacer un Hard reset(no funciono).Limpiar cache,tampoco y cerrar sesion y tampoco.

Pongo esto aqui pues no tiene hilo.
Me pasa justo lo mismo.Si lo instalas desde la app, luego con el disco dentro puedes jugar sin problemas.
augustuss escribió:Me pasa justo lo mismo.Si lo instalas desde la app, luego con el disco dentro puedes jugar sin problemas.


A mi me pasa igual, que puto desastre todo lo relacionado con este juego en serio, que desastre. Desde la app me doy a descargar en la consola pero no hace nada, como se puede hacer?

Edit. Con el disco dentro, en la store desde la consola se puede instalar y lo instala todo desde la red.

Lo dicho, vaya puto desastre, se han coronado los de saber con esta mierda.
@johmq @augustuss pues si, funciona con lo de descargalo de la store [beer]

GRACIAS a los dos.
Qué tal el juego? Recomendable como remastered y jugablemente?
roxettero escribió:Qué tal el juego? Recomendable como remastered y jugablemente?


Respecto a la versión de 360 mejora una burrada, respecto a la de pc no.
5 respuestas