Error Eristay space NX tras restaurar sysnand

Buenas. espero que algun buen samaritano arroje un poco de luz a mi problema...
resulta que tengo una Switch Erista. En principio le puse el SX core y todo bien. Hasta que decidí saltarme a Spacecraft nx para utilizar atmosphere ya que SX ko.
Todo fue bien durante meses. Un buen dia quise restablecer la consola con una copia de la nand que hice en su momento. Al restablecer la copia y encender la Switch en OFW fue todo bien... hasta que la apagué. En este momento, al iniciar, aparece pantalla en negro, quito la SD y no me aparece el jueguecito de Spacecraft.
No sé que es lo que he podido hacer mal y no tengo forma de acceder ni a CFW ni a OFW, ni hekate ni atmosphere ni nada, pantalla en negro.
Agradecería enormemente si alguien pudiera arrojarme un poco de luz, para saber que he podido hacer mal.

Gracias de antemano.
¿Has probado a mantener power 15 segundos?
Hola. Si eso y mil cosas más..... Pero gracias por tu respuesta. He intentado volver a flashear spacecraft nx... Pero igual sigue
Malien escribió:Hola. Si eso y mil cosas más..... Pero gracias por tu respuesta. He intentado volver a flashear spacecraft nx... Pero igual sigue


Y volver a flashear con sxos?

Quitar autorcm?

Arrancar en recovery mode?
Buenas.
Volver al flashear con sx os lo he intentado y nada.
AutoRCM lo deje deshabilitado....creo. En cualquier caso, cómo podría quitarlo si no tengo acceso a hekate ni nada... Tengo entendido que con erista y Mariko, el autorcm brickea la consola.
Arrancar 3n recovery Mode, no sé a qué te refieres.
Gracias
Malien escribió:Buenas.
Volver al flashear con sx os lo he intentado y nada.
AutoRCM lo deje deshabilitado....creo. En cualquier caso, cómo podría quitarlo si no tengo acceso a hekate ni nada... Tengo entendido que con erista y Mariko, el autorcm brickea la consola.
Arrancar 3n recovery Mode, no sé a qué te refieres.
Gracias


Recovery mode. Durante el arranque y mientras aparece el logo de Nintendo mantener pulsado volumen + y - a la vez.
El problema que tengo es que no hace nada la switch. No entra en recovery pues no aparece nada en pantalla.
Lo único que puedo ver es el led del chip al encender la consola. Parpadea unas pocas veces en color morado?, Tras eso se queda verde fijo hasta el infinito, sin aparecer nada en pantalla.
He repasado todo y no sé que he podido hacer mal. Se que la quema de efuses en cada actualización de la consola debe coincidir con el número de efuses quemados correspondientes al momento de hacer el backup de la nand. Aún así, si este fuera el problema, la carga desde el chip debería estar operativa.
No sé, estoy bastante perdido...
Buenas, yo tambien estoy en la misma situacion. El caso es que de ninguna manera detecta el pc la consola, solo, pulsando vol - y + y power y ya la detecta, se ilumina el modchip en verde y nada mas. En administrador de dispositivos aparece apx mode y he probado rcm sin jigs a meter el payload de hekate y lo inyecta perfectamente pero no sale nada en pantalla ni tan siquiera se ilumina a oscuras, es como si estuviera desconectada. Pienso que al estar en version 13 de nintendo y la copia que se restauro estaba en una version inferior pueda ser la causa del problema, es como si le hubiese hecho un downgrade y por eso se ha quedado ko. En cualquier casi si a alguien se le ocurre alguna idea ire probando conforme me digais. Muchas gracias ante todo.


Edit: Por lo que he podido ver en los foros, es tema de efuses, al retroceder una version por restaurar la copia de seguridad, se quedan efuses quemados por la ultima version instalada y el sistema restaurado no coincide con el numero de efuses quemados y la consola deja de funcionar, al menos la pantalla y mitad del sistema. Ahora el gran problema es como restaurar la copia de seguridad en la que debe estar ,no pudiendo acceder mas que por rcm y cargar payloads pero sin interfaz grafica. :-|
popothepadium escribió:Buenas, yo tambien estoy en la misma situacion. El caso es que de ninguna manera detecta el pc la consola, solo, pulsando vol - y + y power y ya la detecta, se ilumina el modchip en verde y nada mas. En administrador de dispositivos aparece apx mode y he probado rcm sin jigs a meter el payload de hekate y lo inyecta perfectamente pero no sale nada en pantalla ni tan siquiera se ilumina a oscuras, es como si estuviera desconectada. Pienso que al estar en version 13 de nintendo y la copia que se restauro estaba en una version inferior pueda ser la causa del problema, es como si le hubiese hecho un downgrade y por eso se ha quedado ko. En cualquier casi si a alguien se le ocurre alguna idea ire probando conforme me digais. Muchas gracias ante todo.


Edit: Por lo que he podido ver en los foros, es tema de efuses, al retroceder una version por restaurar la copia de seguridad, se quedan efuses quemados por la ultima version instalada y el sistema restaurado no coincide con el numero de efuses quemados y la consola deja de funcionar, al menos la pantalla y mitad del sistema. Ahora el gran problema es como restaurar la copia de seguridad en la que debe estar ,no pudiendo acceder mas que por rcm y cargar payloads pero sin interfaz grafica. :-|


Creo que podrías;
Actualizar esa consola con choidujour para PC creo recordar

https://switchtools.sshnuke.net/

-Esperar nuevo update consola a 13.x,estará al caer.
-Usar un backup de nand 13.x personalizandola con tus keys..

https://github.com/rajkosto/ChoiDujour

Espero consigas levantar esa switch. [bye]
Muchas gracias por tu comentario. Vere que puedo hacer, si sale bien , lo pondre para ayudar al que este en mi caso.
9 respuestas