Habiendo 80 euros de diferencia...

...vale la pena pillarse la OLED por 350 respecto a la oferta actual de Mediamarkt de la version normal de 2019, por 269?

Me apetece comprar una y no se si es una oferta suficientemente buena la de MM respecto a la OLED.
Os compensaria si fuera vuestra primera Switch?
Estuve hasta hace nada en tu misma situación y mi elección fue la Oled. Creo que influye lo que pretenda cada uno conseguir con Switch. En mi caso, la queria principalmente por el tema de la portabilidad, pero muy de vez en cuando también echar unas partidas en el dock, fundamentalmente con mi mujer (el catalogo Nintendo le gusta más que el de PS) o alguna visita puntual de amigos a casa. Tengo una edad y cada ve menos tiempo, y creo que la Switch es perfecta para echar unas partidas rápidas sin más pretensiones.

Tambien me llamaba mucho el modo sobremesa, ya que vamos mucho a la casa del campo y para esos dias lluviosos de invierno en casa, es perfecta para echar el rato en compañía. Asi que se agradece tambien la pantalla se la Oled.

Depende de cada caso, compañero. Yo creo que si la portabilidad es lo más importante para ti, tienes que ir a por la Oled sí o sí, merece la pena pagar más. Ahora bien, si para ti jugar en dock tiene el mismo peso o parecido que jugar portatil, veo un poco absurdo pagar más por la Oled.

EDITO: Exacto. Como dice el amigo @xaxismispies ,por modo sobremesa me refiero a cuando la sujetas con la pestaña trasera, sacas los joycons y juegas asi. Por eso digo que se agradece esa pantalla de la Oled, por calidad y por tamaño.
Gracias compañero,

Creo que tiraria mas por modo portatil sinceramente, pero aunque se que se ve mejor OLED, por logica...tan "mal" o tan "bien" se ve una respecto a la otra por esa diferencia de precio?
chuckyflame escribió:Gracias compañero,

Creo que tiraria mas por modo portatil sinceramente, pero aunque se que se ve mejor OLED, por logica...tan "mal" o tan "bien" se ve una respecto a la otra por esa diferencia de precio?


A ver, si pruebas de primeras la Switch anterior, se ve también de lujo y te gustará de todas formas. El "problema" viene cuando pruebas la anterior, después le das a la Oled y después juegas de nuevo a la anterior. Ahi es cuando no quieres la Switch antigua ni en pintura, porque vas a notar la diferencia cuando tienes en mano una y otra y el cambio es importante.

Como dije antes, cada uno es cada uno, ambas opciones son buenas. Tampoco está mal pillar la antigua y con esos 80€ te pillas 2 juegos, la vas a disfrutar de todas formas. Yo en mi caso preferí la Oled por lo que comentaba antes.
chuckyflame escribió:...vale la pena pillarse la OLED por 350 respecto a la oferta actual de Mediamarkt de la version normal de 2019, por 269?

Me apetece comprar una y no se si es una oferta suficientemente buena la de MM respecto a la OLED.
Os compensaria si fuera vuestra primera Switch?


Suscribo cada palabra del compañero @PattCash . Y quiero hacer hincapié en que el modo que más sale ganando es el modo sobremesa (es decir, el de la pestañita, igual no he dicho bien el nombre). Ese es perfecto para cuando tienes las típicas reuniones familiares y quieres tener a un par de chavales entretenidos cuando estás con el postre sin necesidad de que se vayan de la mesa. Y lo mismo va para el resto de la familia. La mía, por ejemplo, en navidades jugaba al parchís o al trivial durante el café post comida, pero hay juegos como los del jackbox party pack que han funcionado muy bien como sustituto. En estos casos la nueva pantalla y altavoces aportan bastante.

Si solo la usarás en modo dock, igual la diferencia no te sale a cuento. En cualquier caso, el que ha de considerar si vale la pena esa diferencia eres tú mismo. El cambio para los que tenemos una Switch normal es palpable, pero igual si nunca has jugado a la Switch no lo notas. Al final es un producto premium que parece que mejora la definición en pantalla y mejora mucho el audio, al igual que incluye la mejora de la pestaña e incluye entrada para el cable de red en el dock. Todas son cosas que echas de menos en la versión normal y por eso muchos daremos el salto bien contentos.
Yo cogería la oled sí o sí.

Da igual lo que se vea una mejor que la otra. Si compras la "vieja" te estás dejando un dinero en algo antiguo sabiendo que hay algo mejor.

Si valieran lo mismo ¿Cuál cogerías? ¿y si la diferencia fueran 20 o 30 €? Pues ya sabes cuál es el mejor modelo y cuál te llama más la atención. Ahora decide si los 80 € pueden hacerte decidir coger el modelo que no comprarías en otras condiciones

Yo si me comprase la vieja me quedaría con el recomeyo de no haber comprado la que de verdad me gustaba.
Gracias por los comentarios gente, tirare para la OLED
7 respuestas