Problemas juegos inyectados GC

Hay determinados juegos (Pickmin 2, Mario Kart, etc..) de GC que a la hora de hacer una inyección con Tecknmon cuando los ejecutó lanza el vwii y me devuelven al menú de wii u. No entiendo el porqué, ya que otros muchos como el Super Mario sunshine, Pickmin 1 y demás los creo y ejecutó sin problema. Sabéis porque puede ser? Gracias

Edit: He utilizado el método de alucardio este
https://youtu.be/30RJw5wMdYk
Porque me pide dni pa ver el vídeo si estoy registrado ?
rioazuki escribió:Porque me pide dni pa ver el vídeo si estoy registrado ?

Ni idea busca alucardio Gamecube parte 2 en youtube
El problema puede ser por la resolución, me explico, hay juegos que no soportan el 480p o 60hz forzados, aunque wii u te rescale a 1080, quizás en Nintendont lo tengas el modo progresivo y NTSC, por esos unos te van y otros no, por la región en auto y desactiva el progresivo en Nintendont, y prueba
vyseelpirata escribió:El problema puede ser por la resolución, me explico, hay juegos que no soportan el 480p o 60hz forzados, aunque wii u te rescale a 1080, quizás en Nintendont lo tengas el modo progresivo y NTSC, por esos unos te van y otros no, por la región en auto y desactiva el progresivo en Nintendont, y prueba

Gracias por contestar. Al final fue problema de la iso como comentas eran isos USA o JP. He buscado las PAL y sin problemas. Lo dejo por aquí por si a alguno le sirve
Ok, me alegro que lo hallas solucionado compi 👍
rioazuki escribió:Porque me pide dni pa ver el vídeo si estoy registrado ?

Por lo visto YouTube está poniendo como +18 los vídeos que incluyen modificación o "Piratería" y te pide DNI para verificar qué tienes más de 18,en fin, cosas de YouTube
6 respuestas