Consulta del nuevo sobre Luv Me Buddies Wonderland

Hola...
Soy nuevo en el foro ...

Desde hace un tiempo atrás me he enfrascado en hacer la colección PAL de los juego de la Wii U.

Q decir que hay juegos que cuesta la vida encontrarlos...

Tengo entendido que el juego de Phineas & Ferb : Quest for Cool Stuff no está en PAL España ... correcto??

Mi consulta va dirigida a otros 2 que no consigo ver en Pal España.

Luv Me Buddies Wonderland.
Hello Kitty

Los he podido encontrar en otros idiomas pero no en PAL españa.. alguien sabría decime si salieron con carátulas en español???
Hola compañero, precisamente esta semana he acabado por fin con el full set pal, 163 juegos. Como siempre unos cuestan de conseguir mas que otros y el ultimo que compré fue la versión italiana de phineas.

A tus preguntas:

- El Phineas que yo sepa solo está en versión UK e italiana en PAL, no hay versión española.
- El Luv me Buddies tiene versión española, lo acabo de mirar, toda la contraportada está exclusivamente en español.
- El Hello Kitty comparte versión francia, italia y españa, la contraportada está en los 3 idiomas.

Suerte en la busqueda.
Muchas gracias por la explicación..

He acertado entonces al comprar el Phineas en italiano y el Hello Kitty..

La pelea grande va a ser con el Luv me Wonderland...

PD. Enhorabuena por el full set me quito el sombrero... yo voy por el 101 de 163...
ralonso escribió:Muchas gracias por la explicación..

He acertado entonces al comprar el Phineas en italiano y el Hello Kitty..

La pelea grande va a ser con el Luv me Wonderland...

PD. Enhorabuena por el full set me quito el sombrero... yo voy por el 101 de 163...

Pues el Luv Me Wonderland recuerdo haberlos visto nuevos en varios Game a 4,95€ muertos de risa, claro de ésto quizás hayan pasado como 4 años o así, pero no imaginaba que pudiera ser tan raro XD

El Phineas como bien decís sólo existe UK e italiano. Realmente es de los pocos juegos pal que no llegó a España junto con Warriors Orochi 3 Hyper, Trophy Hunter y CoCoto (creo que no me dejo ninguno)

@davidville el Hello Kitty se vendió suelto o solo con el bundle del volante?
Huguit0 escribió:
ralonso escribió:Muchas gracias por la explicación..

He acertado entonces al comprar el Phineas en italiano y el Hello Kitty..

La pelea grande va a ser con el Luv me Wonderland...

PD. Enhorabuena por el full set me quito el sombrero... yo voy por el 101 de 163...

Pues el Luv Me Wonderland recuerdo haberlos visto nuevos en varios Game a 4,95€ muertos de risa, claro de ésto quizás hayan pasado como 4 años o así, pero no imaginaba que pudiera ser tan raro XD

El Phineas como bien decís sólo existe UK e italiano. Realmente es de los pocos juegos pal que no llegó a España junto con Warriors Orochi 3 Hyper, Trophy Hunter y CoCoto (creo que no me dejo ninguno)

@davidville el Hello Kitty se vendió suelto o solo con el bundle del volante?


Un clasico, yo me canse de ver muertos de risa los tank tank en todos los sitios ni kiski los queria y ahora me vuelvo loco por uno a precio “normal”.

Yo tambien ando en busca de full set
@xhakarr

Yo estoy como vosotros, a la busqueda del full set y la verdad es que los juegos mas mierdor son los que mas cuesta conseguir, entre las pocas unidades y que el que los tiene no los suelta o los pone a precio de oro.

Yo la tengo parada a falta de 50 titulos, pueden parecer muchos, pero me faltas cosas del estilo just dance y legos.
@xhakarr pero el Tank! Tank! Tank! sólo se vio el primer año/dos años de vida. Para los que tuvimos WiiU en 2014/2015 ya fue un juego muy raro de ver...

@santiw Legos? Si son los más fáciles casi :-?
@Huguit0

Lo se, por eso los dejo para el final, de los dificil dificil, pues el phineas, el walking dead o el sniper elite.
santiw escribió:@Huguit0

Lo se, por eso los dejo para el final, de los dificil dificil, pues el phineas, el walking dead o el sniper elite.

Cuanto mas tardes mas caros seran esos xD
8 respuestas