¿Qué compañía de internet tienes, qué tienes contratado y cuánto estás pagando?

Buenas!
El 14 de octubre se me terminan unos descuentos de Vodafone por los que pagaba 37 euros hace unos meses y 42 euros los últimos por fibra 300 megas, y 2 líneas ilimitadas de móviles.

Si os parece, comentad por aquí qué tenéis contratado a día de hoy y cuánto estáis pagando.

Siempre me ha parecido curioso que por el mismo servicio y misma compañía se paguen diferentes precios, en razón a permanencias, amagos y demás ..
Pepephone. 56€.
Son 2 teléfonos con llamadas ilimitadas, 39GB acumulables, SMS infinitos. 600MB de fibra.

Y un descuento en la luz, porque tengo PepeEnergy
Movistar 6 meses de promoción sin permanencia :
1000gb de fibra
2 líneas móviles llamadas ilimitadas, uno con datos ilimitados y el otro con 25 gigas
Tele con paquete básico + pack canales peques
Fijo con llamadas ilimitadas
49 euros al mes en total
Movistar 1Gb de fibra
Fijo
1 línea ilimitada, otra de 5Gb y 33cts/llamada
Todo el paquete cine y series
Netflix premium
Disney+

Al prinipio 3 meses a 75€

Luego 130€-140€ un poco caro, pero ya se va a ir pensando en irse a otra o que añadan 1 linea ilimitada gratis.
DIGI. 33€ precio definitivo, sin promos ni nada.

Fibra 1Gb
2 móviles con llamadas ilimitadas y 12GB acumulables cada uno.

Salu2
Jazztel aunque este precio me lo hiceron hace como año y medio o dos años,

Fibra 600 simetrica y una linea con 15 Gb y llamadas ilimitadas por 42 euros, es precio fijo para siempre. en su momento eran solo 8 Gb de datos en el telefono y 400 Mb de internet en casa, pero me lo han ido subiendo sin subirme el precio [rtfm]
Digimobil, 1Gb Fibra + 1 móvil con llamadas ilimitadas + 12Gb + Conexión Plus -> 37€
Rhaegar escribió:DIGI. 33€ precio definitivo, sin promos ni nada.

Fibra 1Gb
2 móviles con llamadas ilimitadas y 12GB acumulables cada uno.

Salu2


Ademas todo de movistar. Insuperable oferta :)
Digi 1Gb y 3 líneas móviles por 58 euros y deseando perderlos de vista
Hola,

SIMYO:
300/300 de internet, 30€ (-7€) quedándose en 23€.
2 líneas de teléfono
- Línea número 1 - 14GB con llamadas ilimitadas. 16€
- Línea número 2 - 7GB con llamadas ilimitadas. 7€

Al tener una línea una línea con ellos te descuentan 7€ de internet quedándose en 23€, sumándole 16€ de una de las líneas de teléfono hace 39€ al mes. Precio definitivo, no hay promociones ni letras chicas, llevo con ellos bastante tiempo y muy contentos que estamos oiga.

Instalación gratis (fibra óptica) te colocan el router donde quieras con una permanencia de 3 meses, en caso de irte antes 120€, pero si te vas más tarde pagas únicamente lo proporcional.
Voda
600 /600mb
Fijo ilimitado
4ilimitadas/sms
Tv básico+serielovers+HBO
64,87 última factura

Saludos
@BitratE y eso porque quieres perderlos de vista? [+risas]

Yo la verdad que contento con Digi.
Rhaegar escribió:DIGI. 33€ precio definitivo, sin promos ni nada.

Fibra 1Gb
2 móviles con llamadas ilimitadas y 12GB acumulables cada uno.

Salu2


Mismo que tu, me instalan hoy la fibra y ya aprovecho y pregunto que tal, porque me parece demasiado barato y estoy acojonado

@eyetoy yo estaba con ellos igual y me he ido solo por las decisiones que están tomando
campa112 escribió:
Rhaegar escribió:DIGI. 33€ precio definitivo, sin promos ni nada.

Fibra 1Gb
2 móviles con llamadas ilimitadas y 12GB acumulables cada uno.

Salu2


Mismo que tu, me instalan hoy la fibra y ya aprovecho y pregunto que tal, porque me parece demasiado barato y estoy acojonado

@eyetoy yo estaba con ellos igual y me he ido solo por las decisiones que están tomando

Mi experiencia no puede ser mejor.
Los cogí cuando salieron por 30MB (el mínimo) y me han ido duplicando sin yo pedirlo.
Me mudé y no hubo ningún problema.
Me cambiaron a red propia y también sin problemas, además me bajaron el precio desde ese momento.
No tengo problemas de saturación ni nada, y en casa teletrabajamos los dos. Creo recordar que un día sí que hubo incidencia y estuvimos algunas horas sin red, pero fue generalizado.
Con respecto a los móviles correcto, tampoco te puedo decir porque el uso que hacemos de los datos no es nada intensivo.

Salu2
eyetoy escribió:@BitratE y eso porque quieres perderlos de vista? [+risas]

Yo la verdad que contento con Digi.


Por la saturación tan bestial que hay por las noches. Entre las 22:00 en adelante y hasta la madrugada sincroniza a menos de 10mb/s de bajada.

Llevo 3 semanas con ellos a base de llamadas, correos y reclamaciones y aquí sigo esperando a que busquen una solución.

La peor fibra que he tenido pero de lejos.
Hola! A qué velocidad de conexión tenéis los móviles? 2mg/s sería una velocidad baja?
15 respuestas