Frases de películas que os hayan emocionado profundamente

Hola, puede ser una emoción derivada del mensaje la propia frase o más bien por el contexto en el que se dice, no tanto por la frase en sí misma.

Dejo unos ejemplos para mi caso particular.


Contact, ''No me interesa el hecho de que grabara nieve, me interesa que grabó 18 horas de nieve''.

Rococop (2014), ''Necesito emocionarme para poder tocar la guitarra''

Rocobop(1987) ''Puedo sentirlos, pero no los recuerdo''

La Chaqueta Metálica ''Ellos lo pagan y tú te lo comes''.

A todo Gas ''Nunca pierdas la calma, es tu sustento''.

Matrix ''Porque sabes exáctamente dónde acaba, y yo sé que no es donde quieres estar''

El Efecto Mariposa,

1 ''No puedes cambiar a los demás sin destruir cómo eran, no puedes jugar a ser Dios''

2, No es una frase sino un concepto, que al final de la película juega con un posible giro de guión al darse a entender que los cuadernos de Evan nunca existieron y todo fué producto de su imaginación, cuando la dura realidad es que él mismo eliminó los cuadernos involuntariamente al hacer su última alteración en la línea temporal.
The Warriors Voy a meterte el bate por el culo y te vas a convertir en un polo.

El gran Lebowski

¿Tienes el dinero?
Si, tenemos el dinero
¿Cómo que teneis? Te dije que vinieras sólo.
Sí, claro, tengo que llevar el maletín en una mano, el teléfono en la otra y conduzco con la punta de la polla, ¿no?
Quien salva una vida salva al mundo entero!!

Vivíran generaciones por lo que usted hizo

Lo único que tiene que hacer es poner un precio. ¿Cuánto vale una persona para usted?

Stern, si esta fabrica produce algún casquillo que llegue a ser disparado voy a ser muy infeliz

etc...
El Cuervo “La vida no es más que un sueño camino de la muerte”.
Os traigo peliculones

La delgada linea roja

- Una casa solitaria. No se siente solo?
- Solo cuando hay gente




Blade Runner (No abrir los spoilers si no se ha visto la película y tienes un mínimo de interés por verla)

Todos esos ... momentos se perderán... en el tiempo...como...lagrimas en la lluvia





Gattaca (Idem, no abrir si no se ha visto, spoiler gordo del final)

Quieres saber como lo conseguí??? Así es como lo conseguí, jamás me reservé nada para la vuelta!! [tadoramo]





Apocalypse Now

- Aquella colina ... olía a...victoria




El padrino parte II Spoilers

Se que fuiste tu Fredo ... me destrozaste el corazón [inlove]


Braveheart :

- Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad.
- Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.

El señor de los anillos :

- Conozco a la mitad de Uds. la mitad de lo que quisiera, y la mitad me agradan la mitad de lo que se merecen.
- La muerte sólo es otro camino, uno que todos debemos tomar.
- No diré: "No lloren" pues no todas las lágrimas son malas.

Rocky:

- A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo.
- El único respeto que importa es el respeto a uno mismo.
- Seguir cuando crees que no puedes más es lo que marca la diferencia en tu vida.


Hay grandes frases de pelis que me marcaron... Bueno creo que marcaron a más de uno.
@Chuss80

Ufff Braveheart....tiene no menos de 10 frases o diálogos de esos que te hacen casi temblar
Braveheart es una de mis pelis favoritas entre otras (como las mencionada y algunas mas) y recuerdo se muchas frases más que me pone la piel de gallina, solo he puesto 2 y 3 de las otra por tal de no llenar demasiado el post Jaja, pero hay cada frases Buff!! En el cine las buenas pelis tiene mensajes grandioso
(mensaje borrado)
Scarface

En este mundo lo único que da órdenes son los cojones. Tú tienes?
pitt escribió:Scarface

En este mundo lo único que da órdenes son los cojones. Tú tienes?


"Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra y no los rompo por nadie" ratataaaa ratataaaa
Muchas de Batman. De Nolan

- Si consigues ser mas que un hombre, si dedicas tu vida a un ideal, te conviertes en algo mas
- En que?
- En leyenda sr Wayne

- Por que nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos

- O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano

- Soy como un perro ladrando y persiguiendo a un coche. No sé qué haría si alcanzara uno…

- Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder

- A veces la gente merece algo mejor que la verdad. Una recompensa a su fe

- Cualquiera puede ser un héroe. Incluso haciendo un gesto tan simple y tranquilizador como poner un abrigo alrededor de los hombros de un niño para hacerle saber que el mundo no ha terminado

- El mundo solo tiene sentido si le obligas a tenerlo
Scarface " Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento".
Saw (no se cual, la 4 o la 5 creo)

- Hoy vas a aprender que da igual de que color somos por fuera, porque por dentro todos somos de color rojo.
Conan el Barbaro

- Conan que es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos ,verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Los lunes al sol. (2002)

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_lunes_al_sol

La cuestión no es si nosotros creemos en Dios. La cuestión es si Dios cree en nosotros. No sé si me explico.
Tanto como emocionar, no creo que ninguna frase me haya emocionado, pero si frases que me han encantado. Aquí la del minuto 1:40. Para mi, una de las mejores frases de la historia del cine.

Pues yo sin duda me quedo con El Señor de los Anillos y el prodigioso Gandalf:

- No es importante saber cuánto tiempo queda, sino qué hacer con el tiempo que se te concede.

- Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Ayer vi la enorme Commando de Schwarzenegger...y me emocione varias veces


Un villano: "Si quiere recuperar a su hija, tendra que cooperar cierto?"
Chuache: "Falso" (y le vuela la cabeza de un tiro)


Cindy: "Me roba el coche, me arranca el asiento, me secuestra, me pide que le ayude a encontrar a su hija y yo me presto a ello, me involucra en un tiroteo donde hay muertos y sangre por todas partes, arranca de la pared una cabina telefónica, se balancea por el aire como Tarzán, luego un policía quiere matarle, yo lo impido y se pone a seguirme a mi. ¿Me va a decir lo que pasa o no?"
Chuache: "NO"


Chuache: "Te acuerdas que prometí matarte el último?"
Un Villano "Es verdad, lo prometiste!!".
Chuacke: "Menti" (y lo mata)

Un villano: "¿Tienes miedo cabrón? Haces bien, porque este boina verde te va a dejar para los tigres"
Chuache: "Yo desayuno boinas verdes y ahora tengo hambre"

Villano: "No te voy a disparar entre los ojos John, te voy a disparar entre las pelotas!"


Un sin parar
De V de Vendetta unas cuantas:

Evie: "Quién eres"?
V: "Quién? Quién es solo la forma de la función que y que soy? Un hombre con una máscara.
Evie: Ah, vale
V:" Naturalmente, no me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quien es"

"La coincidencia no existe, solo la ilusión de la coincidencia"

"Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales, señor Creedy y los ideales, son a prueba de bala"

De Robocop 1987:

"Vivo o muerto, tú vendrás conmigo"

Collateral de Tom Cruise y Jamie Foxx

Max tras ver como caía sobre su taxi un tío desde una ventana

Max: "Joder, ha caído sobre el puto taxi!!, creo que está muerto!!"

Vincent: "Acierta"

Max: "Le ha matado usted"

Vincent: "No, yo he disparado, las balas le han matado"
“- ¿Cuál es su nacionalidad?
- Soy borracho.”

Casablanca.
Partiendo de la base de que TODAS las frases del sargento de hierro y Commando me emocionan profundamente y este post seria muy largo pasemos a otras Xd

robocop : vivo o muerto tu vendras conmigo

el caballero oscuro : o mueres joven como un heroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano (no se si es exactamente asi pero se entiende )
Terminator : ven conmigo dsi quieres vivir / Volvere

aliens
: alejate de ella PUERCA


Ford farlaine
: tanto gilipoyas y tan pocas balas (y por citar solo una )

La princesa prometida : Me llamo Iñigo Montoya ...

Dracula
: he cruzado oceanos de tiempo para encontrarte

Harry el sucio (no recuerdo cual) : alegrame el dia

el club de los poetas muertos
: oh capitan mi capitan

It : aqui todos flotan

Blade runner : todo el discurso del final " He visto cosas ..."

Star Wars
: tengo un mal presentimiento / No , Yo soy tu padre /que la fuerza te acompañe

golpe en la pequeña china : sabes lo que suele decir Jack Barton en un momento como este ...

Predator : si sangra podemos matarlo

Los inmortales : solo puede quedar 1

La jungla de cristal : jippi kay yey hijo de p...

el ultimo boy Scoutt : : y si me tocas te mato / gilipoyas soy yo este es tonto / Si la policia no estubiera delante te escupiria / si salgo vivo de esta me pongo a bailar

demomento vale por hoy
Contacto sangriento, el malo despues de zurrar al gordito, señala a janclo,y :tuuuuu.... ¡¡¡¡¡el siguiente!!!!!
Alerta máxima, los malos invaden el barco, están los soldados acojonaos manos arriba en la cocina, y llega el segundo líder de los malos, hace un gargajo con moco y escupe adentro la cazuela con la sopa:"le dará sabor"
Los discursos de Independence Day y Armageddon
https://youtu.be/QIaH0HlX_tE?t=27

https://www.youtube.com/watch?v=sCz3Qy5BWmE

Pacific Rim: Hay cosas contra las que no puedes luchar, actos de dios. Si ves venir un huracan tienes que apartarte, pero cuando vas dentro de un Jaeger de repente puedes luchar contra el huracan... y ganar...
Blade Runner 2049.

Refiriéndose a la vida misma:

"Antes de saber ni siquiera qué somos, tememos dejar de serlo"
Los Vengadores: End Game.

Falcon al Capitán Ameríca: – Por la izquierda... (como en Soldado de Invierno le decía el Capi a Falcon al inicio mientras corrían).

El Capitán América: – Vengadores...... reuníos...

Thanos: – Soy inevitable... "click" (gatillazo)
Tony Stark: – Y yo... soy.... Ironman "click".
26 respuestas