Duda venta switch

Buenas noches les quería pedir consejo. Hoy he adquirido la nueva oled. Tenía pensado vender mi switch antigua la cual tiene 3 años pero está en perfectas condiciones.. Que precios consideran qué sería juntos. Un amigo me ofrece 100 euros pero no se si es poco.
@Maeve
Es poco si. Si es de hace 3 años posiblemente sea vulnerable y eso aumenta un poco el valor.
La mía a, en una condición muy similar, la acabo de vender por 200e.
Calcula que fácil la venderás por 170/180, un precio decente unos 200, y teniendo suerte unos 220.
Eso según mi experiencia de una Switch en perfectas condiciones y pirateable.
Maeve escribió:Buenas noches les quería pedir consejo. Hoy he adquirido la nueva oled. Tenía pensado vender mi switch antigua la cual tiene 3 años pero está en perfectas condiciones.. Que precios consideran qué sería juntos. Un amigo me ofrece 100 euros pero no se si es poco.

Si te sirve de algo, el otro día cuando me llevé la Oled pregunté en Game y por la de 2017 están dando (en vale Game) 145 + 18 por cada joycon, en total 181. Sin tener que dar caja ni cartones interiores (que te sorprendería ver cómo por 5/10€ se venden fácilmente en wallapop)

En este mismo foro unas cuantas se han vendido por 200/220€.

Creo que somos muchos los que estamos en tu misma situación. También te digo que si por lo que sea alguno de tus Joy-Con tiene drift o la consola tiene algún mínimo defecto, te ahorras algunos problemas llevándolo a una tienda que vendiéndoselo a un particular.
Cuanto te suelen dar si no es en vale game??
Maeve escribió:Buenas noches les quería pedir consejo. Hoy he adquirido la nueva oled. Tenía pensado vender mi switch antigua la cual tiene 3 años pero está en perfectas condiciones.. Que precios consideran qué sería juntos. Un amigo me ofrece 100 euros pero no se si es poco.


Muy amigo tiene que ser para que se la regalases por 100€ 😂. Como ya ha dicho algún compañero por aquí, están dando muchisimo más por ella, incluso en CEX o Game, así que imaginate...
Maeve escribió:Cuanto te suelen dar si no es en vale game??
A mi me dijeron sobre 150 en efectivo en game, en cash converters saqué algo mas
Maeve escribió:Buenas noches les quería pedir consejo. Hoy he adquirido la nueva oled. Tenía pensado vender mi switch antigua la cual tiene 3 años pero está en perfectas condiciones.. Que precios consideran qué sería juntos. Un amigo me ofrece 100 euros pero no se si es poco.


Tu "amigo" se está riendo en tu cara. 100€ por una Switch en perfectas condiciones es una miseria. Te recomiendo que la pongas en Wallapop, ya que sacarás, sin ningún problema, el doble de lo que te ofrece tu "amigo".

Un saludo.
6 respuestas