@Tomax_Payne para jugar a la Megadrive, no hay mejor opción que jugar con una Megadrive(esto debería de ser evidente vamos). Para jugar
juegos de Megadrive, dependiendo de lo que tu quieras(economía, practicidad, comodidad, etc), hay mejores o peores opciones.
Cuando yo juego a la Megadrive, regulo el volumen de los cascos, inserto un cartucho, le doy al interruptor, veo la consola de fondo mientras juego, me fallan los cartuchos, le doy la reset, tengo o no conectado el 32x solo por estética, etc, etc. ¿Tu puedes jugar a la Megadrive como yo con una FPGA?.
Por ejemplo, para jugar a todos los juegos de Megadrive y gastarte el menor dinero posible, lo mejor NO es comprarte todos los juegos, ni siquiera tener un flashcart, ni siquiera tener una FPGA con roms dentro. Sino usar cualquier cacharro que tengas en casa y que emule, como tu ordenador o móvil.
Cada cacharro que me digas, desde emulador hardware a emulador software, está tratando de replicar una Megadrive. Esto es indiscutible e incuestionable. Ahora depende ya de cada uno. Por lo tanto, la Megadrive tiene mucho mas sentido que para colección, por ejemplo para jugarla, como hago yo.
Además, una Megadrive por RGB con un cable de Retrocables(como el mio), mas flashcart + CRT, sigue siendo mas barata que la SIDI.
Claro que con la SIDI puedes tener otras consolas. Pero es que con Retroarch en mi PC tengo aún mas consolas que con SIDI por ejemplo.