No consigo hacer funcionar el volante InterAct V3 FX [Solucionado]

Tengo este volante para PS2 (posiblemente PS1) que compré hace tiempo pero no pude probar hasta hace poco.

Enchufando a la PS2 no funciona y enchufando al PC con adaptador PS2-a-PS3, tampoco, pero no estoy seguro si es cosa de drivers. El adaptador debería funcionar bien.

Tiene un botón SET para encender/apagar la vibración y activar uno de tres niveles de control: digital, analógico 1 y analógico 2.

En una web indican que se puede cambiar el tipo de control aguantando SET, soltándolo y presionando el otro botón. No hay más info.

¿Sabéis por qué puede ser esto? ¿Hace falta tener los pedales también para que funcione? Solo tengo el volante.
tengo justamente ese volante y te cuento dos cosas

1. el volante solo funciona con juegos de ps1 en modo analógico 1 y 2, modo digital funciona en algunos juegos de PS2 pero se juega horrible.
2. el volante por alguna razón no funciona correctamente con las ps2 de modelo 9000xxx, solo con las fat y las slim 7000xxx funciona bien.
B_Fly escribió:tengo justamente ese volante y te cuento dos cosas

1. el volante solo funciona con juegos de ps1 en modo analógico 1 y 2, modo digital funciona en algunos juegos de PS2 pero se juega horrible.
2. el volante por alguna razón no funciona correctamente con las ps2 de modelo 9000xxx, solo con las fat y las slim 7000xxx funciona bien.


Muchas gracias! El mayor descubrimiento que hice es que ese volante era de PS1. Lo compré en Wallapop por 5€ para un amigo, pero él tiene una PS2 y no puedes navegar ni por el menú. Me lo voy a quedar yo al final para cuando consiga una PS1.
2 respuestas