Transferir SAVES Originales de consola modificada a limpia

Hola, tengo una Switch modificada erista con chip sx, cargo directamente emunand desde el launcher abriendo hetake y después usando el payload fusee primary. Según me han comentado no es posible entrar a SYSNAND ya que SX no actualiza su firmware y no es compatible con mi consola/modelo, o está equivocado?
O sino, ¿hay alguna manera de pasar saves originales a una consola original? Hay juegos como Pokémon, Animal Crossing (de este sí que nos dimos cuenta antes de modificar nada) y alguno más no usan el guardado en la nube y nos dimos cuenta después de la modificación, y ahora en la nueva consola queremos tener esos saves originales previos a la modificación.

Desde emunand me obliga a conectarme a internet, así que no es factible, y aunque he intentado usar "YourFriendlyDNS" para crear una "red" privada que bloquee servidores, no me deja seguir, ni desconectando el cable de fibra óptica para que se conecte a la red pero no "salga al exterior".

Me interesa bastante el tema, ¿alguien puede ayudar?
Muchas gracias!
Pokemon no te puedo decir, pero Animal Crossing es factible, aunque también es peligroso por riesgo de ban futuro.
Tendrías que instalar la herramienta de transferencia de islas en la hack y en la nueva, igualar versiones del juego con la original, lanzar la app de transferencia de islas y pasar tu isla a la nueva consola (en modo local). Eso sí, si alguna vez utilizaste chetos o te traes coronas a mamporro a la nueva consola podrías quedar marcado para futuro baneo.

Saludos.
bansy360 escribió:Pokemon no te puedo decir, pero Animal Crossing es factible, aunque también es peligroso por riesgo de ban futuro.
Tendrías que instalar la herramienta de transferencia de islas en la hack y en la nueva, igualar versiones del juego con la original, lanzar la app de transferencia de islas y pasar tu isla a la nueva consola (en modo local). Eso sí, si alguna vez utilizaste chetos o te traes coronas a mamporro a la nueva consola podrías quedar marcado para futuro baneo.

Saludos.

En pokémon creo que no es necesario aplicación externa, lo de Animal Crossing sí que lo hicimos antes de la modificación, lo nombré como ejemplo de juego que no tenía save en la nube, y a día de hoy no he usado ni un cheat sobre un juego desde que la modifiqué, así que los saves originales de los juegos que tenía comprados están intactos.
He probado a enviar el de pokémon y me da error en la modificada desde emunand:
Imagen
Imagen
por lo que veo es un error de DNS:

Error 2124-8006-2124-8007
Este es un código de error asociado con un tiempo de espera de conexión o un error de DNS. También podría ser una señal débil o una conexión a Internet lenta, Solucion:

Verifique la conexión a Internet.
Reinicie el Switch.
Ingrese un DNS diferente.
Ejecute la solución de problemas de Internet:
Mueva cualquier objeto que bloquee el conmutador (si es inalámbrico).
Si lo anterior no funciona, intente apagar y encender la red doméstica o acercarse al enrutador inalámbrico.
Si la conexión vuelve a fallar, intente desactivar los requisitos de contraseña para la red.
Intente conectarse a una banda inalámbrica alternativa como último paso.

Error 2160-8006-2160-8007
No se puede completar una prueba de conexión, Solucion:

Verifique la conexión a Internet.
Asegúrese de conectarse a la red correcta.


Prueba esto a ver si te funciona

https://www.youtube.com/watch?v=TNtYd-N8e-k
bansy360 escribió:por lo que veo es un error de DNS:

Error 2124-8006-2124-8007
Este es un código de error asociado con un tiempo de espera de conexión o un error de DNS. También podría ser una señal débil o una conexión a Internet lenta, Solucion:

Verifique la conexión a Internet.
Reinicie el Switch.
Ingrese un DNS diferente.
Ejecute la solución de problemas de Internet:
Mueva cualquier objeto que bloquee el conmutador (si es inalámbrico).
Si lo anterior no funciona, intente apagar y encender la red doméstica o acercarse al enrutador inalámbrico.
Si la conexión vuelve a fallar, intente desactivar los requisitos de contraseña para la red.
Intente conectarse a una banda inalámbrica alternativa como último paso.

Error 2160-8006-2160-8007
No se puede completar una prueba de conexión, Solucion:

Verifique la conexión a Internet.
Asegúrese de conectarse a la red correcta.


Prueba esto a ver si te funciona

https://www.youtube.com/watch?v=TNtYd-N8e-k

Hola @bansy360 no he podido revisarlo hasta ahora porque una consola la tengo en casa y otra en el pueblo.
He probado lo del vídeo y nada, el error que sale es 2137-8007, y si hago prueba de conexión desde ajustes sale el 2160-8007, he cambiado las DNS a 1.1.1.1 y a 8.8.8.8 (con sus respectivas secundarias) y nada.
¿Alguna otra idea? Puede ser que la hayan baneado y no me deje por eso?
miniadri escribió:
bansy360 escribió:por lo que veo es un error de DNS:

Error 2124-8006-2124-8007
Este es un código de error asociado con un tiempo de espera de conexión o un error de DNS. También podría ser una señal débil o una conexión a Internet lenta, Solucion:

Verifique la conexión a Internet.
Reinicie el Switch.
Ingrese un DNS diferente.
Ejecute la solución de problemas de Internet:
Mueva cualquier objeto que bloquee el conmutador (si es inalámbrico).
Si lo anterior no funciona, intente apagar y encender la red doméstica o acercarse al enrutador inalámbrico.
Si la conexión vuelve a fallar, intente desactivar los requisitos de contraseña para la red.
Intente conectarse a una banda inalámbrica alternativa como último paso.

Error 2160-8006-2160-8007
No se puede completar una prueba de conexión, Solucion:

Verifique la conexión a Internet.
Asegúrese de conectarse a la red correcta.


Prueba esto a ver si te funciona

https://www.youtube.com/watch?v=TNtYd-N8e-k

Hola @bansy360 no he podido revisarlo hasta ahora porque una consola la tengo en casa y otra en el pueblo.
He probado lo del vídeo y nada, el error que sale es 2137-8007, y si hago prueba de conexión desde ajustes sale el 2160-8007, he cambiado las DNS a 1.1.1.1 y a 8.8.8.8 (con sus respectivas secundarias) y nada.
¿Alguna otra idea? Puede ser que la hayan baneado y no me deje por eso?


Exacto huele a ban.
Revisa si te deja descargar algo de la shop,aunque sea una demo gratuita.
5 respuestas