Problema con los juegos de GTASA y Crash twinsanity

Ambos están instalados en el disco duro, pero el Crash twinsanity se queda en negro y el GTASA dice que el disco esta sucio o dañado. ¿Alguna solución?
@XEstebanEdgeX ¿Probar otros juegos o diferentes iso del mismo juego? Ya probé con diferentes iso y sigue con lo mismo.
@Reygamer deben estar mal las iso, checa que peso tienen en gb
@projectgungrave El gta pesa 2.86GB pero me entere de que es necesario actualizar el default.xbe del gta pero nose como.
Reygamer escribió:@projectgungrave El gta pesa 2.86GB pero me entere de que es necesario actualizar el default.xbe del gta pero nose como.


si es la version en español deberia pesar 2.91 gb que es lo que pesa el mio, tal vez te falta algun archivo
projectgungrave escribió:
Reygamer escribió:@projectgungrave El gta pesa 2.86GB pero me entere de que es necesario actualizar el default.xbe del gta pero nose como.


si es la version en español deberia pesar 2.91 gb que es lo que pesa el mio, tal vez te falta algun archivo

Donde lo descargaste?
Reygamer escribió:
projectgungrave escribió:
Reygamer escribió:@projectgungrave El gta pesa 2.86GB pero me entere de que es necesario actualizar el default.xbe del gta pero nose como.


si es la version en español deberia pesar 2.91 gb que es lo que pesa el mio, tal vez te falta algun archivo

Donde lo descargaste?

todos los juegos que tengo llevo mas de 10 años recopilandolos, mi gta lo descargue de una pagina que hoy ya no existe :(
@projectgungrave
Que mal, yo tenia el original pero se me rayo [triston]
8 respuestas