Port Final Fantasy V

Salió ayer y como aun no he visto a nadie animarse a abrir hilo, lo creo a la espera de probarlo, es un port de la versión android, que se carga un poco la estética pixel del original , pero bueno todo es probarlo, al menos tenemos un juego nuevo y encima en castellano.

Créditos a @frangar, gracias por el curro.

Imagen
Imagen


https://github.com/frangarcj/ff5_vita


This is a wrapper/port of Final Fantasy V Android for the PS Vita.

The port works by loading the official Android ARMv7 executable in memory, resolving its imports with native functions and patching it in order to properly run.

Setup Instructions (For End Users)
In order to properly install the game, you'll have to follow these steps precisely:

Install kubridge and FdFix by copying kubridge.skprx and fd_fix.skprx to your taiHEN plugins folder (usually ux0:tai) and adding two entries to your config.txt under *KERNEL:
*KERNEL
ux0:tai/kubridge.skprx
ux0:tai/fd_fix.skprx
Note Don't install fd_fix.skprx if you're using repatch plugin

Optional: Install PSVshell to overclock your device to 500Mhz.
Install libshacccg.suprx, if you don't have it already, by following this guide.
Obtain your copy of Final Fantasy V legally from the Google Play store in form of an .apk file and one or more .obb files (usually located inside the /sdcard/android/obb/com.square_enix.android_googleplay.FFV_GP/) folder. You can get all the required files directly from your phone or by using an apk extractor you can find in the play store. The apk can be extracted with whatever Zip extractor you prefer (eg: WinZip, WinRar, etc...) since apk is basically a zip file. You can rename .apk to .zip to open them with your default zip extractor.
Copy the .obb file to ux0:data/ff5 and rename it to main.obb
Open the apk and extract libff5lib.so from the lib/armeabi-v7a folder to ux0:data/ff5.
Open the apk and extract the assets folder contents to ux0:data/ff5/assets.
Install FF5.vpk on your PS Vita.
Recien probado y no me funciona
En este a diferencia del 3 y 4 hay que poner la carpeta assets en la carpeta ff5 y no trae archivo opening.mp4 para intro aunque en los otros no valen
Vayan diciendo a ver si soy yo.
Por supuesto agradecimiento a rimme y a la otra persona por su trabajo,es de bien nacido ser bien agradecido
Se te cuelga en los primeros logos? acabo de instalarlo y se cierra.
Gromber escribió:Se te cuelga en los primeros logos? acabo de instalarlo y se cierra.

Si nos pasa lo mismo a ver si alguien avisa a rimme por twitter y lo arregla
He preguntado y comprobado que es efectivamente porque la versión que estábamos añadiendo del juego no es la correcta.
Gromber escribió:He preguntado y comprobado que es efectivamente porque la versión que estábamos añadiendo del juego no es la correcta.

Te refieres a la version de ff5 de android?
Me parece que tengo la ultima lo comprobare
Creo que la ultima es la 1.2.5
Edito lo instale y es la version 1.2.2 asi que deben tener razon
5 respuestas