RE Code Veronica PAL-ESP, ¿existe demo?

¡Hola a todos!

Estoy alucinando con esto, tengo 3 cajas de Code Veronica de PS2, una sin manual ni CD, otra con manual pero sin CD y otra con el juego y el manual. El caso es que en la portada habla de que hay una demo pero ninguna de las 3 cajas viene un espacio para poner otro CD.
He buscado por el mercado de segunda y todos dicen 'no trae la demo...' y los que dicen que sí la trae, son PAL-UK.
¿Existió el PAL-ESP con demo? [carcajad]

Es que me parece rarísimo que todos los anuncios que veo del PAL-ESP edición normal, no-platinum, no tienen ni si quiera la forma de meter otro CD, y claro, tener yo 3 cajas originales y que ninguna la traiga, es bastante raro.

A ver si alguien puede sacarme de esta duda. Muchas gracias.
Por el título creía que hablabas de una demo del propio Code Verónica, no una demo que venga incluida con el juego. XD

No puedo darte una respuesta clara, pero es posible que en algunos países incluyeran una demo y en otros no, y que al traducir el texto a distintos idiomas no hayan borrado eso de la demo. Vagancia pura mismamente. XD

No sé cómo has conseguido tus juegos, pero si son de segunda mano podría ser que sus antiguos propietarios hayan sustituido las cajas por unas de un solo disco para usarlas en otros juegos que las necesiten, pues estas cajas con el logotipo de PS2 y el color azul son escasas. Y como el segundo disco era una demo no lo considerarían importante para jugar al juego principal que viene en la caja.

EDITO:

https://www.ebay.es/itm/402346128590

Después de un googleo rápido ahí lo tienes, una edición española no platinum con la demo incluida. Y se ve que esta venía en un sobre de papel, por eso la caja no era doble.
@coyote-san
Me parece bastante raro que incluyeran esa bolsa de papel con la demo ahí suelta. Me suena más bien a que el propietario al leer que lleva demo, lo añadió él buscando una demo del Devil.
Me parece más creíble tu teoría de la traducción y que luego no la incluía.
A la espera de que me confirmes con tu propia copia si lo incluía.
Mi re Code Verónica Pal esp si incluye la demo suelta en un sobre blanco luego cuando pueda subo foto
Buenas, te confirmo que mi RE Pal Esp trae la demo en el sobre blanco. La traía así, es una curiosidad más de esta gran consola, como el SH directors cut platinum con caja azul.
Ah, pues muchas gracias. Sí que es curioso, sí.
La PAL-UK tenía una caja 'doble' con la ranura esa de CD que se pasaba tipo hoja de libro.

Agradecería esa foto, sí, para ver si puedo conseguir esa demo algún día. [beer]
Aquí lo tienes:
Imagen

El sobre de la demo venía enganchado en una de las pestañas del soporte del manual. El tema de las cajas de ps2 y la variación de regiones es un misterio. [alien]
Resident Evil Code Veronica trae demo de Devil May Cry en un sobre blanco. Por esa demo compré el code.
mariodoyle escribió:El tema de las cajas de ps2 y la variación de regiones es un misterio. [alien]

€$ un mi$t€rio fácil d€ r€$solv€r...
@mariodoyle
Muchas gracias, tocará buscarla, espero que no cueste lo mismo una demo que lo que me costó el CD del Killer Instinct... [carcajad]
9 respuestas