Bases para Series S y refrigeración

Hola, gente!

Ayer, después de echar un rato al Dead Cells, noté que sale bastante aire caliente de la parte superior de mi Series S. Aunque juego no más de 4-5 horas a la semana, me gustaría comprarle una base con ventiladres, de cara a que la consola disipe la mayor cantidad de aire posible y, por ende, que me dure más tiempo.

¿Alguien tiene una base de este tipo? ¿Merece la pena o con que la zona donde la tengo esté despejada ya es suficiente?

Gracias anticipadas por las respuestas.

Saludos :D
Olvídate de usar bases con ventilador que se alimente de los propios usb, al final tiene mayor consumo la fuente y por ende aumente su temperatura.

La consola de por sí está diseñada para poder expeler el máximo calor posible que pudiese tener el interior y si notas calor es que lo saca. Punto.

Lo que si te puede recomendar es la base para ponerla en vertical, queda mucho más bonita y no influye para nada en la refrigeración.
Jugueton escribió:Olvídate de usar bases con ventilador que se alimente de los propios usb, al final tiene mayor consumo la fuente y por ende aumente su temperatura.


Pues no había caido en esto, llevas razón. Gracias por tu respuesta [oki]
Claro que expulsa calor y la X más aún, pero eso es bueno, que creen calor es normal, lo importante no es que lo creen, es que lo expulsen, en teoría las consolas están bien diseñadas y yo que he tenido ambas (ahora solo tengo la S) creo que lo están a mi parecer pero conocimientos de electrónica tengo muy pocos.
No necesitas ventilación adicional, como te comentan.
En vertical tampoco.
4 respuestas