Duda: ¿juego Pal UK con dlcs sirve en españa?

Hola, tengo una duda. Un juego comprado en UK con contenido descargable sé que funciona en Ps4 de España, pero mis dudas se refieren a los DLC´s. Es una version Game of the Year y trae el Season PAss, pero no sé si podré descargarlo. Muchas gracias a todos.
Los códigos tienes que canjearlos en una cuenta UK después descargar el contenido y jugar con tu cuenta principal.
amane_kurosaki escribió:Los códigos tienes que canjearlos en una cuenta UK después descargar el contenido y jugar con tu cuenta principal.


Muchas gracias por la ayuda.
Hola de nuevo, quiero comprarme un juego en ebay que no tiene la carátula en español. Todo está en inglés. No sé si UK o de America, pero le pasa lo mismo, que trae contenido descargable en DLC. No puedo usarlo, verdad? Sin crear cuenta de donde sea el juego...?
ahlexis77 escribió:Hola de nuevo, quiero comprarme un juego en ebay que no tiene la carátula en español. Todo está en inglés. No sé si UK o de America, pero le pasa lo mismo, que trae contenido descargable en DLC. No puedo usarlo, verdad? Sin crear cuenta de donde sea el juego...?

Los dlcs los bajas haciendo cuenta de la misma región que el juego.
5 respuestas