lenovo explorer e xbox series s

Buenas quería saber si este sistema es compatible o será compatibile con la xbox one S ! sería la ostia!!
Olvídate, ni lo es, ni se le espera. Ya dijo el cenutrio de Spencer que no iba a haber VR en Xbox. Son mongoles los de Micrososft, pero, es lo que hay.

Y si, una maquinita de 300€ (La S) o la hermana mayor de 500€ (la X) con compatibilidad con las WMR, Quest2, etc... y con Game Pass y se comen el mercado de la VR y más teniendo juegos ya como Flight Simulator, Doom 3 VR, Doom VFR, Myst, Skyrim VR, etc... Es algo que no entiendo ese cerrilismo de Micrososft.

Y yo tengo la S y encantado, y seguramente pille la X, pero si no mueven ficha y me convence el catálogo de PSVR2, venderé la X cuando la tenga y daré el salto a PS5, conservaré la S por el Pass, pero nada más. Vamos, financiaré la PS5 gracias a los Rewards de Micrososft [carcajad] [carcajad] [carcajad] puntos, comprar hard, vender... xD
Técnicamente no creo que les costase mucho ... si lo pidiesen muchos usuarios de Xbox seguro que lo hacian rapido, pero parece que la gran mayoría sigue pensando que la VR es una moda pasajera como Kicnect :(

Yo le entiendo en parte a Tio Phil, si lo sacan seguro que mazo fans empiezan a criticarles pq pierden el tiempo con eso en vez de hacer juegos para monitor ...
654321 escribió:Técnicamente no creo que les costase mucho ... si lo pidiesen muchos usuarios de Xbox seguro que lo hacian rapido, pero parece que la gran mayoría sigue pensando que la VR es una moda pasajera como Kicnect :(


Exacto, a la mayoría de usuarios se la sopla la VR, quieren sus shooters con marines sudorosos a 4K y 120FPS y con eso van listos xD

Pues... algo se traen entre manos con la AR...
https://support.xbox.com/en-US/help/ar-flighting
@mortisdj AR con el movil ... vamos, no llega ni al nivel de lo que tenia la 3DS
654321 escribió:@mortisdj AR con el movil ... vamos, no llega ni al nivel de lo que tenia la 3DS


Por algo se empieza, no me quites las esperanzas, que ya de por si son pocas xD
mortisdj escribió:Por algo se empieza, no me quites las esperanzas, que ya de por si son pocas xD

Las esperanzas claro que estan ahi, han invertido una burrada en Hololens, así que la tecnologia la tienen, desde un punto de vista tecnico, se podria considerar la VR como un sobconjunto de la AR donde el mundo real lo pones opaco ...
654321 escribió:
mortisdj escribió:Por algo se empieza, no me quites las esperanzas, que ya de por si son pocas xD

Las esperanzas claro que estan ahi, han invertido una burrada en Hololens, así que la tecnologia la tienen, desde un punto de vista tecnico, se podria considerar la VR como un sobconjunto de la AR donde el mundo real lo pones opaco ...


Y decían que estaban casi listos para sacar unas Hololens para el mercado de consumo, algo, tarde o temprano, han de hacer y sacar en Xbox.
mortisdj escribió:y sacar en Xbox.


Tal vez la proxima Xbox sean unas gafas autonomas capaces de VR y AR [qmparto]
654321 escribió:
mortisdj escribió:y sacar en Xbox.


Tal vez la proxima Xbox sean unas gafas autonomas capaces de VR y AR [qmparto]


Pff, si he de esperar 7 u 8 años, mal vamos xD Me estás dando el día [carcajad] [carcajad]
@mortisdj No queria contarterlo, justo vengo ahora de Redmond, Tio Phil me ha estado haciendo una demo de las nuevas gafas VR de Xbox, que salen antes de navidades, y con una catalogo de 30 juegos AAA ... no voy a entrar en detalles del catalogo, pero lo mas cremas de Xbox hasta la fecha.
654321 escribió:@mortisdj No queria contarterlo, justo vengo ahora de Redmond, Tio Phil me ha estado haciendo una demo de las nuevas gafas VR de Xbox, que salen antes de navidades, y con una catalogo de 30 juegos AAA ... no voy a entrar en detalles del catalogo, pero lo mas cremas de Xbox hasta la fecha.


Jajajajajaja, que guardado te lo tenías pájaro xD De todas formas, dile al tito Spencer, que no se columpie, que con que de soporte y nos permita jugar al Flight Simulator en VR y demás juegos de Bathesda que ya cuentan con soporte para VR, ya me doy con un canto en los dientes. Tampoco quiero que lo maten los fanáticos de su consola por desviar recursos a la VR. Aunque bueno... si habla con Remedy y sacan el Alan Wake en VR y habla con Bloober Team para hacer lo propio con The Medium, yo, feliz :D

Venga, los cubatas de esa conversación con Spencer, los pago yo xD
Es que además ya tienen el ecosistema creado con wmr
Yo probé a enchufarlas a ver qué pasaba. Digo, yo que se, que se vea rollo cine grande o algo así ya me daba por satisfecho. Pero nada. Todo más negro que el culo de un grillo.
13 respuestas