Ayuda con ps3 comprada

Hola chicos, vereis me compré una PS3 FAT de 40gb en buen estado y al abrirla me he llevado la sorpresa de que tiene HEN instalado pero en especificaciones del sistema aparece lo siguiente:
HFW 4.88.1 Cobra version 8.01
Target type CEX
HEN 3.03 RUS
Eso del cobra que es?
Tenia intención de instalar todo de 0, pero con esto no sé ni que hacer ya que no estoy muy puesto en scene de ps3 mas allá del HEN que si sabia de su existencia, ante tal situación que me reconendaríais hacer? Lleva algo especial instalado?
Saludos
no te preocupes por eso ahora, primero hay que ver si ese modelo esta bien de pasta termica y refrigeracion, pues por esa cusa mueren.
no es buena idea comprar una fat a estas alturas.
Ha sido a un precio casi regalada de un amigo, osea que tampoco ocurriría nada malo, mirare el tema del mantenimiento, es el modelo de 40gb asi que algun consejo en eso? Y en tema del scene, que hago? que paso tengo que hacer? porque llevo un lio jaj me sale lo del hen pero tambien lo de cobra en informacion del sistema y no se que hacer ni se que es el HFW, es un custom firmware?
migue-008 escribió:porque llevo un lio jaj me sale lo del hen pero tambien lo de cobra en informacion del sistema y no se que hacer ni se que es el HFW, es un custom firmware?

A poco que pongas ps3 y cobra en Google te salen resultados para aclarar las dudas perfectamente. Luego ya depende de ti lo que quieras hacerle o deshacerle a la consola.

Si fuese yo, desharía todo y la modificaría a MI gusto, sabiendo lo que tiene y deja de tener.
3 respuestas