¿Mod CGA o RGB por SCART?

Hola,

He visto que se puede sacar la señal de vídeo por CGA en muchas PS1:
https://bitbuilt.net/forums/index.php?t ... 5khz.4118/

Entiendo que haya podido ser útil en USA, donde apenas se pueden encontrar opciones de RGB por SCART.
¿Aquí, en territorio europeo, nos aporta algún beneficio frente al RGB por SCART?
@el_ssbb_boy lo que me parece raro es que haga ese mod y uno HDMI directamente que al puerto VGA también le quedan dos telediarios (creo). Y que yo sepa con VGA ganarás poder usarla en monitores, pero mejora gráfica no habrá sin un OSSC (que ya puedes usar con RGB directamente).
SuperPadLand escribió:@el_ssbb_boy lo que me parece raro es que haga ese mod y uno HDMI directamente que al puerto VGA también le quedan dos telediarios (creo). Y que yo sepa con VGA ganarás poder usarla en monitores, pero mejora gráfica no habrá sin un OSSC (que ya puedes usar con RGB directamente).

Esa es la idea que tengo, usarla con el OSSC. De ahí, si puede haber alguna mejora de uno frente a otro.
@el_ssbb_boy aunque las haya, que lo dudo, no creo que sean apreciables. Yo creo que este mod va dirigido a enchufar la PS1 en monitores de tubo.
3 respuestas