Rgb y wiiu

Hola. Haber si alguien sabe algo de este tema. La wiiu saca señal rgb? Es que tengo un cable pero no sé si saca señal rgb. La cosa es que tengo dos teles de tubo. Una 4:3 y otra panorámica. En una de ellas se ve bien en la 4:3 y en la panorámica sales rayas y no saca imagen. Eso usando en las dos los puertos euroconector es que son compatibles con rgb. Me confunde bastante la verdad el tema. Un saludo
Para que saque RGB el cable tiene que serlo, que hay muchos que sacan compuesto aunque sea un euroconector :D

Al final Wii U es una Wii vitaminada, es compatible sin problemas :D.
Es que tengo un cable pero no sé si es rgb. Porque en una televisión si que me funciona y en otra no. Es muy raro
NeiKoS_DaeRoN escribió:Es que tengo un cable pero no sé si es rgb. Porque en una televisión si que me funciona y en otra no. Es muy raro

Pon una foto o al menos describe el cable con detalle: cuantos cables tiene, si esta fusionado al euroconector o conectado por clavijas, etc. Además si en una TV funciona y en otra no, el problema puede ser esta TV donde no...
Si tiene el logo de Nintendo será RGB. Sino pone nada pues depende. Intenta abrirlo y mira que pines tiene conectados, la Wikipedia te ayudará :D.
NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola. Haber si alguien sabe algo de este tema. La wiiu saca señal rgb? Es que tengo un cable pero no sé si saca señal rgb. La cosa es que tengo dos teles de tubo. Una 4:3 y otra panorámica. En una de ellas se ve bien en la 4:3 y en la panorámica sales rayas y no saca imagen. Eso usando en las dos los puertos euroconector es que son compatibles con rgb. Me confunde bastante la verdad el tema. Un saludo


mmmm a ver según recuerdo

La wii u sacar resoluciones de 480p para arriba, si no estoy equivocado, creo que lo reescala para arriba
La wii saca como máximo 480p, es muy usada en tv crt porque es de las consolas (por no decir la única que saca resolución 240p)
Un cable rgb te permite sacar resoluciones hasta máximo 480p, si te funciona bien en ese CRT es que la tv lo soporta bien 480p o 480i, con respecto a la tv panorámica puede ser que no soporte resoluciones 480p/480i por debajo, pero me llamaría mucho la atención que siendo una tv de tubo también no funcione
Hola. Gracias por contestar.

El cable es RGB. He probado en 3 teles distintas. La primera (1) funciona sin problemas pero al ser 4:3 no me convence como se ve. Las otras dos son panorámicas. En una de ellas (2) me detecta RGB cuando enciendo la consola y se ve bien y en la otra (3) me salen rallas. He de aclarar que 3 funciona perfectamente con otros cables y consolas que emiten en RGB como xbox 360 y game cube. Tengo varias television de tubo (si que pasa estoy loco jaja)

Se que el cable es RGB porque he comprado un cable RCA y si que funciona en ese conector. Si fuera un cable falso emitiria en RCA y se veria bien en ese puerto. No se la verdad que puede estar pasando.

EDITO: SOLUCIONADO. He vuelto al probar y ha funcionado creo que he cambiado algun parametro pero no se porque quiza la primera vez lo conecte mal o algo. No se. Bueno gracias. De todos modos.
6 respuestas