Al pegar un enlace al blog de Kapersky, eol lo redirecciona a una tienda de compra

Buenas, he intentado pegar antes este enlace, el cuál hace referencia a un artículo del blog de kapersky, pero al publicar el mensaje, se inserta un hipervínculo el cuál lleva a una página de compra con el referido de EOL.
https://www.kaspersky.es/blog/incoming-transfer-scam/20750/


Ejemplo: https://www.kaspersky.es/blog/incoming- ... cam/20750/
Enlace que inserta EOL:
https://go.redirectingat.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.kaspersky.es%2Fblog%2Fincoming-transfer-scam%2F20750%2F&sref=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_al-pegar-un-enlace-al-blog-de-kapersky-eol-lo-redirecciona-a-una-tienda-de-compra_2436415&xs=1&id=26001X849541
A veces debes usar la opción insertar url de las herramientas para que los enlaces no se rompan.

https://www.kaspersky.es/blog/incoming-transfer-scam/20750/

En tu caso pasa exactamente eso, y como la web de Kaspersky no reconoce la dirección a la que intentas acceder, en lugar de llevarte a un error 404 te redirecciona a la tienda.

Edito: Al hacer vista previa funciona, pero al publicar el mensaje el sistema de referenciados que usa EOL rompe la dirección.
En este caso pasa exáctamente lo mismo, da igual que lo insertes copiandolo o con la herramienta, como puedes ver en tu mismo mensaje.

Edit: Y no veo que sea un 404, la de 404 es, por ejemplo, esta:
https://www.kaspersky.es/gfdfgddsfgdfgssdfg


Por curiosidad: https://www.kaspersky.es/gfdfgddsfgdfgssdfg
Si, en el edito lo he actualizado. Es el sistema de referenciados, que transforma cualquier enlace a kaspersky en un enlace a la tienda.
Gracias por avisar, ya está solucionado
4 respuestas