Fallos en la imagen al empezar a jugar

Buenos días, no se realmente si esto tiene que ir aquí o no si no es así disculpad.

Tengo a mi hija pequeña desesperada porque a su play4 pro le ha salido el siguiente fallo.

En los menús o las pantallas de inicio de los juegos no pasa nada, pero cuando se empieza a jugar le salen unos puntos de fallos gráficos que se van moviendo y ella aun siendo pequeña es muy mijita.

¿Habría algún compañero del foro que me pudiese iluminar y decirme a que se debe este fallo y si tiene alguna solución viable.?

Muchas Gracias a todos.

Adjuntos

La verdad q es un poco raro pero prueba a mirar si tienes el trumotion activado y desactivalo.creo es una lg la q tienes.Por otro lado en ajustes de ps4 vete a resolucion y video y ponlo en 1080 o automatico.
No se me ocurre otra cosa.A las malas prueba con otro puerto hdmi o directamenta otro cable hdmi.
Yo probaría en este orden:
- Cambiar el puerto hdmi
- Probar en otra tv
- Cambiar el cable hdmi

Si no has hecho ninguna de estas tres cosas es lo primero que deberías haber hecho, prueba también lo que dice @legend_black y si no se arregla solo queda llamar al SAT
Gracias por las respuestas,
He probado otro cable hdmi
Otro puerto hdmi
Otro monitor
Me han abierto limpiado y cambiado la pasta térmica de memorias, y procesador y chip de vídeo.
He probado diferentes configuraciones de vídeo.

Y sigue igual, solo pasa al arrancar el juego ya para jugar.

Lo único que no he probado es restaurarla de fábrica que es lo que voy a hacer próximo, pero me huele a que no va a valer tampoco.

Nadie más a tenido ese problema ???

Ojo un dato estaba funcionando perfectamente en una tv Xiaomi 55 pulgadas y de repente se ha puesto a hacer esto.
3 respuestas