Restaurar la copia de seguridad de PS4 en PS5 (USB)

Hola buenas,

Ayer vendi mi PS4 pues tengo itencion de comprarme una PS5 cuando esten disponibles pero creo que la he cagado :(

Hice una copia de seguridad de mis partidas guardadas en un USB desde Copia de seguridad, pero ahora me ha parecido leer online que estas no se pueden restaurar en PS5 :(

Lo habéis probado alguno? El USB tiene dos archivos:
- PS4\EXPORT\BACKUP\202105071106_00\archive.dat
- PS4\EXPORT\BACKUP\202105071106_00\archive0001.dat

Espero que haya alguna forma de extraer las partidas guardadas de ahi y pasarlas a la PS5, hay bastantes horas invertidas [mad]
Con otra PS4, las subes a la nube si tienes Plus y las descargas en la PS5. Es una de las pegas que tiene PS5 porque cuando se rompió la mía perdí las 2 o 3 partidas que tenía por no poder sacarlas al no ser Plus. No me dió opción de usar pen USB. Y una de ellas es el platino-100% del Astrobot. Así que cuando la vuelva a comprar tendré que volver a hacer todo.
Yo pasé las partidas a un pendrive y luego las copié a PS5... funcionó perfectamente.

Nada de copia de seguridad... fuí a la ubicación de las partidas guardadas en PS4 y de ahí directas al Pen.
Así es como hay que hacerlo si no se usa el almacenamiento en la nube.
davidDVD escribió:Yo pasé las partidas a un pendrive y luego las copié a PS5... funcionó perfectamente.

Nada de copia de seguridad... fuí a la ubicación de las partidas guardadas en PS4 y de ahí directas al Pen.


Eso leí después, pero ya no tengo la ps4…

Joder que putada, a ver si algún amigo me puede hacer el favor

Gracias por las respuestas :)
Las partidas de tu amigo no te servirán a ti.
Zaguer escribió:Hola buenas,

Ayer vendi mi PS4 pues tengo itencion de comprarme una PS5 cuando esten disponibles pero creo que la he cagado :(

Hice una copia de seguridad de mis partidas guardadas en un USB desde Copia de seguridad, pero ahora me ha parecido leer online que estas no se pueden restaurar en PS5 :(

Lo habéis probado alguno? El USB tiene dos archivos:
- PS4\EXPORT\BACKUP\202105071106_00\archive.dat
- PS4\EXPORT\BACKUP\202105071106_00\archive0001.dat

Espero que haya alguna forma de extraer las partidas guardadas de ahi y pasarlas a la PS5, hay bastantes horas invertidas [mad]


En Ps4 te vas gestion de partidas guardadas y luego copias al pendrive, y ya está, ya als tienes ahi para siempre, y luego metes pendrive en ps5 y le das a copiar al sdd d e la consola
@pasnake el problema esta en que ya no tengo PS4 pues la vendí. Pero un amigo me ha hecho el favor y ya lo tengo solucionado :)

Gracias chicos!
Hola.

He usado este hilo para no crear uno nuevo porque tengo exactamente la misma duda o problema.

El caso es que tengo las partidas copiadas en un pendrive de la PS4 normal pero las fui a copiar a la PS4 Pro y me dio problemas (no me reconocía las partidas). Así que lo hice por cable y sí funcionó.

Pero ahora he reservado la PS5 y no sé si tendré el mismo problema ya que no tendré la PS4 Pro ni la normal para pasar los datos (porque las he vendido). Tengo hasta mañana para buscar solución.

Debería coger aunque sea un mes de PS Plus para subir las partidas de la PS4 a la nube y luego poder descargarlas a la PS5 o eso no me servirá? Porque he leído de gente que no le ha funcionado.
@INCUBUS a lo mejor el pendrive no está muy allá o quizás alguna incompatibilidad por la versión de las consolas. Yo pasé las partidas de ps4 al pendrive y de este las copié a ps5 sin problema
Cloud13 escribió:@INCUBUS a lo mejor el pendrive no está muy allá o quizás alguna incompatibilidad por la versión de las consolas. Yo pasé las partidas de ps4 al pendrive y de este las copié a ps5 sin problema


Mil gracias!
@INCUBUS de nada paisano. Ya dirás qué tal
iluvatar_1984 escribió:Las partidas de tu amigo no te servirán a ti.

Su amigo habrá metido la cuenta del compañero y le habrá pasado las partidas de la nube a un pendrive para meterlo en la PS5. [jaja]
Eso no se puede hacer.
@INCUBUS

Yo he copiado ya mil veces partidas entre PS5 y PS4 (indistintamente el orden) con un pendrive normal y corriente sin ningún tipo de problemas.

Lo único importante es mantener la estructura de carpetas que la propia consola(ps5 y ps4 por igual) te genera, y por supuesto, que el user de origen y destino sea el mismo.
14 respuestas