problemas para crear cuenta playstation

Hola,
pues estoy intentando crear una cuenta de playstation, introduzco mi email, y me dice que ya hay creada una cuenta con ese email, por mi parte no, porque ese email es muy personal y no se ha usado nunca en playstation, tuve en su día ps4 pero lo tenía asociado a otro email que regale la cuenta a mi sobrino

pues si digo de restablecer contraseña con la web, me envian un email, me pide mi fecha de cumpleaños y se la pongo y me dice que el tiempo de expiración para restablecer contraseña a terminado, que vuelva a enviarme email, y ya si meto el email no recibo ningún enlace para que pueda intentar restablecer la contraseña de una cuenta con un email el cual no ha sido usado nunca con ellos.

¿alguna solución?

¿es que hay problemas para poder crear cuentas ahora mismo?
Si te pone que ya hay una cuenta creada es que alguien o tu sin que te acuerdes, ha creado una cuenta con ese mail, busca en tu mail "sony" o "playstation" para ver si tienes algún mail suyo, si no lo único que puedes hacer es llamar al SAT
Plage escribió:Si te pone que ya hay una cuenta creada es que alguien o tu sin que te acuerdes, ha creado una cuenta con ese mail, busca en tu mail "sony" o "playstation" para ver si tienes algún mail suyo, si no lo único que puedes hacer es llamar al SAT


creo que llamaré mas que nada para ver que no estén usando mi email, pero me extraña porque es mi email personal, que solo utilizo para cosas personales, y para consolas tengo otros.
Finalmente me he creado una cuenta nueva y será esa la que usaré con la ps5 cuando me llegue.

gracias de todas formas

edito:

he llamado a atencion al cliente, y me dicen que la cuenta se creo en eeuu, y que para solucionarlo tengo que ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente de eeuu. ¿como puedo solucionarlo?
Plage escribió:Si te pone que ya hay una cuenta creada es que alguien o tu sin que te acuerdes, ha creado una cuenta con ese mail, busca en tu mail "sony" o "playstation" para ver si tienes algún mail suyo, si no lo único que puedes hacer es llamar al SAT
@cucoc Prueba a cambiar la store a la de estados unidos y prueba de nuevo a recuperar la contraseña, si por alguna de aquellas consigues recuperar esa cuenta, le cambias el mail y ponle verificación en dos pasos con tu móvil, puedes usar el tuyo de españa y lo puedes usar para todas las cuentas, y luego crea la cuenta en españa a ver si te deja, si no para ponerte en contacto ni idea, prueba a ver si por twitter te pueden ayudar
Para crear una cuenta con tu email debes luego validarla desde el propio email.
A no ser que alguien haya creado la cuenta para hacer la gracia y nunca la haya validado que no sé si es posible.

Lo mejor, como dicen, es que llames al SAT
4 respuestas