MarioLemieux escribió:Buenas, me comenta un familiar que el PC no arranca correctamente:
Al encender parpadean 2 qled de cpu y ram de forma alterna. Los ventiladores se encienden y los SATA funcionan. Si quita todo parpadean de la misma forma.
Equipo:
Ryzen 5 2600x
Aorus x470 ultragaming
16 gb RAM corsair 3200
Grafica Vega 64
Fuente Nox Hummer GD 750w gold
La fuente me daba mal rollo pero por lo visto es de los pocos modelos salvables de NOX.
¿Alguna idea? Va a probar el procesador en otra placa, actualizo con lo que ocurra.
Gracias¡¡

MarioLemieux escribió:@Rocker0990 @JagerCrow Gracias a los dos, a ver si vamos descartando cosas aunque apunta a la fuente por lo decís que alternar luces no es un estado y que la vega 64 demanda mucho y de forma algo extraña, aunque creo que la tiene con UV.
Camoranesi escribió:El procesador es imposible que sea porque los ryzen nunca fallan.
No he entendido el problema, los leds hacen cosas raras, y? No sería la primera vez que los leds de la caja no van bien, el equipo también enciende y va bien a parte de las luces de hdd y cpu?
MarioLemieux escribió:Buenas, me comenta un familiar que el PC no arranca correctamente:
Al encender parpadean 2 qled de cpu y ram de forma alterna. Los ventiladores se encienden y los SATA funcionan. Si quita todo parpadean de la misma forma.
Equipo:
Ryzen 5 2600x
Aorus x470 ultragaming
16 gb RAM corsair 3200
Grafica Vega 64
Fuente Nox Hummer GD 750w gold
La fuente me daba mal rollo pero por lo visto es de los pocos modelos salvables de NOX.
¿Alguna idea? Va a probar el procesador en otra placa, actualizo con lo que ocurra.
Gracias¡¡
ditifet escribió:A ver los talifuentes, la serie GD de nox es la única que no es fabricada por esa basura de compañia, no es un corsair RMX pero es bastante mejor que una nox como tal
La vega 64 consume un huevo y tiene picos de casi 400W pero estamos hablando de encender el equipo, para eso no hacen falta mas de 100W efectivos, si se colgara despues o reiniciara pues si pero para encender esa fuente sobra
Otra cosa es que esté jodida
PD: Yo tuve una con una basura de tacens de 750W unas semanas a la espera que evga me mandará una nueva en garantia (G3 supernova 750W) y funcionaba perfecta, esa tacens es basura infecta al lado de la nox del OP
También tuve una GD850 en un rig de mineria con 3 x rx 570 + 1 x vega 56 y perfecta.
Eran 90W de cada polaris + 130W de la vega + 65W del equipo = 465W > 24/7
Rocker0990 escribió:ditifet escribió:A ver los talifuentes, la serie GD de nox es la única que no es fabricada por esa basura de compañia, no es un corsair RMX pero es bastante mejor que una nox como tal
La vega 64 consume un huevo y tiene picos de casi 400W pero estamos hablando de encender el equipo, para eso no hacen falta mas de 100W efectivos, si se colgara despues o reiniciara pues si pero para encender esa fuente sobra
Otra cosa es que esté jodida
PD: Yo tuve una con una basura de tacens de 750W unas semanas a la espera que evga me mandará una nueva en garantia (G3 supernova 750W) y funcionaba perfecta, esa tacens es basura infecta al lado de la nox del OP
También tuve una GD850 en un rig de mineria con 3 x rx 570 + 1 x vega 56 y perfecta.
Eran 90W de cada polaris + 130W de la vega + 65W del equipo = 465W > 24/7
Lo primero que te dice el talifuente,habla con respeto porque en cuanto lei eso lo primero que pense es +ignore.
Segun tu razonamiento,como llamas tu a una fuente que ni siquiera hace el post del ordenador hasta con los dispositivos quitados y parpadeando los leds de la placa?,que la fuente no sea tan mala ok,en este caso parece ser al contrario.
Buenas noches.
MarioLemieux escribió:Gracias a todos, finalmente ha cambiado placa y micro, que por otro lado era su intención a corto plazo y de momento todo ok.
Sigo sin estar al 100% seguro de si su fuente está bien, pero todo apuntaba a que era cosa de la placa como mínimo.
A Camoranesi es que hay que quererle como es...bueno más bien había, porque he visto que ya no está entre nosotros, ahora estará comprando gráficas a pares en el Valhalla. Obviamente el problema no es que las luces hagan una coreografía concreta, si no que el PC no arrancaba.
ditifet escribió:MarioLemieux escribió:Gracias a todos, finalmente ha cambiado placa y micro, que por otro lado era su intención a corto plazo y de momento todo ok.
Sigo sin estar al 100% seguro de si su fuente está bien, pero todo apuntaba a que era cosa de la placa como mínimo.
A Camoranesi es que hay que quererle como es...bueno más bien había, porque he visto que ya no está entre nosotros, ahora estará comprando gráficas a pares en el Valhalla. Obviamente el problema no es que las luces hagan una coreografía concreta, si no que el PC no arrancaba.
Ya lo dije que esa fuente bastaba para encender el equipo al menos, que el problema venia de otra parte, bueno siempre que la fuente no estuviera cascada
MarioLemieux escribió:Perdonad si mi post era muy controvertido, tenía que haber visto venir que si sacaba el tema de los leds, se iba a liar.