Pregunta: ¿Alguien tiene lista de solo los juegos Pal España Físicos aparecidos?

Buenas gente,

Se que puede ser una locura pero estoy intrigado en saber cuantos juegos por ahora lleva la nintendo Switch de pal España, es decir con la caratula en Español.

El resto ya se que es locura entre limited run, Europeos, Asiaticos, USA... jajaja

Un saludo y gracias adelantadas si alguien tiene y comparte el listado XD , que aparte de saber el número quiero saber el nombre de los juegos, claro esta. jajaja [boing]
En cuestión de 24 horas:
Listado de juegos físicos vendidos en España
¿Qué le pasa al formato físico?
Listado de versiones en formato físico.
Más ofertas en físico.
Más LRG
Más SHUMPS en físicos
Más colecciones
...
¿No podéis agrupar todos en uno?
Thorgus escribió:Buenas gente,

Se que puede ser una locura pero estoy intrigado en saber cuantos juegos por ahora lleva la nintendo Switch de pal España, es decir con la caratula en Español.

El resto ya se que es locura entre limited run, Europeos, Asiaticos, USA... jajaja

Un saludo y gracias adelantadas si alguien tiene y comparte el listado XD , que aparte de saber el número quiero saber el nombre de los juegos, claro esta. jajaja [boing]

Sumale los PAL-Iberica, porque el PAL-España con Nintendo es raro de narices desde mediados de la septima generacion.
Y no sólo Pal-Ibérica, muchas son las publicaciones Esp/Ita también.

Yo creo que lo que buscas terminará desarrollándose vía scene (si no lo está ya). Quiero hacer memoria y juraría que para PSP había un programa que sincronizaba con la nube y te daba toda la información que dices, incluyendo carátulas, sinopsis y demás; lo malo es que no caigo.
3 respuestas