› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
chinitosoccer escribió:@emerald golvellius seran las pantallas del escenario de Duck King, pero este solo sale en el Special.
YuushaDai escribió:Recuerdo tener especial decepción con el Fatal Fury de SNES. Había jugado a la versión de Megadrive y cuando me pude hacer con la de SNES, la música me pareció vomitiva y el juego se sentía muy mal.
emerald golvellius escribió:chinitosoccer escribió:@emerald golvellius seran las pantallas del escenario de Duck King, pero este solo sale en el Special.
No hombre no,eso esta igual en todas las versiones,como me dices esas cosas...
cuando digo escenario Axel Hawk es escenario Haxel Hawk,ahora te pongo las pantallas y veras lo que digo.
esas pantallas de fondo donde Axel esta posando,eso hay una verison donde hay movimiento,en lugar de estar Axel parado,en la pantalla da uno Golpe,pero esto tu lo deberias saber,te tiene que sonar,esto estara documentado,e suna diferencia de region o algo asi.
chinitosoccer escribió:emerald golvellius escribió:chinitosoccer escribió:@emerald golvellius seran las pantallas del escenario de Duck King, pero este solo sale en el Special.
No hombre no,eso esta igual en todas las versiones,como me dices esas cosas...
cuando digo escenario Axel Hawk es escenario Haxel Hawk,ahora te pongo las pantallas y veras lo que digo.
esas pantallas de fondo donde Axel esta posando,eso hay una verison donde hay movimiento,en lugar de estar Axel parado,en la pantalla da uno Golpe,pero esto tu lo deberias saber,te tiene que sonar,esto estara documentado,e suna diferencia de region o algo asi.
Pues a mi no me suena de nada esas diferencias, en Neogeo solo hay diferencias de region en los cartuchos koreanos donde faltan voces FX y algunos juegos tienen los nombres cambiados, ya luego los cartuchos USA/JP son lo mismo y la censura de tetas se activa por medio de BIOS y al cambiar de placa base, estas seguro de esas diferencias??? yo jamas he visto animaciones en esa "pantallas" , que para mi son mas como carteles en el escenario de Axel Hawk.
thespriggan2009 escribió:Tristemente, como dice un compañero, ni se esforzaron en portear otros juegos como Magician Lord, Cyber Lip...
O´Neill escribió:Samurai1 de snes es mejor q el de md de aqui a lima xD
YuushaDai escribió:Recuerdo tener especial decepción con el Fatal Fury de SNES. Había jugado a la versión de Megadrive y cuando me pude hacer con la de SNES, la música me pareció vomitiva y el juego se sentía muy mal.
emerald golvellius escribió:@chinitosoccer Tengo que estar equivocado,tienes razon,es increible como tengo ese recuerdo,pero es imposible,he buscado por todas partes en todos los idiomas y nada.
estaba totalmente convecido,es alucinante la mente,sigo viendolo en el recuerdo como te lo contaba,la mente...
pense que quizas estaba equivocado y era en alguna version de Fatal Fury Special,pero esque tampoco,osea que...invento mio.
Dio_Brand escribió:emerald golvellius escribió:@chinitosoccer Tengo que estar equivocado,tienes razon,es increible como tengo ese recuerdo,pero es imposible,he buscado por todas partes en todos los idiomas y nada.
estaba totalmente convecido,es alucinante la mente,sigo viendolo en el recuerdo como te lo contaba,la mente...
pense que quizas estaba equivocado y era en alguna version de Fatal Fury Special,pero esque tampoco,osea que...invento mio.
Solo como dato y curiosidad, conforme pasa el tiempo los recuerdos se degradan y el cerebro empieza a inventarse las partes que no conseguimos recordar, de maner que los huecos que dejan, se rellenan con recuerdos falsos.
https://psicologiaymente.com/inteligenc ... -recuerdos