Cuesta meter switch en dock

Buenos dias,

compré una switch de segunda mano hace poco en muy buen estado.
Pero al meter la consola en el dock, cuesta bastante en la ultima parte del recorrido por asi decirlo.
El dock en si funciona bien.
Lo he desmontado completamente y limpiado a fondo.
La parte del conector usb C en el dock baja de forma suave.

Tengo otro dock y en este, entra de forma suave la consola y sin problema.

Sabéis que puede ser?

Muchas gracias!
toniisound escribió:Buenos dias,

compré una switch de segunda mano hace poco en muy buen estado.
Pero al meter la consola en el dock, cuesta bastante en la ultima parte del recorrido por asi decirlo.
El dock en si funciona bien.
Lo he desmontado completamente y limpiado a fondo.
La parte del conector usb C en el dock baja de forma suave.

Tengo otro dock y en este, entra de forma suave la consola y sin problema.

Sabéis que puede ser?

Muchas gracias!


Tienes otro dock y ahí entra perfecto, en el otro no entra, de que puede ser? Te has respondido tu mismo.
sevillanito escribió:
toniisound escribió:Buenos dias,

compré una switch de segunda mano hace poco en muy buen estado.
Pero al meter la consola en el dock, cuesta bastante en la ultima parte del recorrido por asi decirlo.
El dock en si funciona bien.
Lo he desmontado completamente y limpiado a fondo.
La parte del conector usb C en el dock baja de forma suave.

Tengo otro dock y en este, entra de forma suave la consola y sin problema.

Sabéis que puede ser?

Muchas gracias!


Tienes otro dock y ahí entra perfecto, en el otro no entra, de que puede ser? Te has respondido tu mismo.


Eso es lo que intento averiguar.
Tengo claro que es el dock. hasta ahí todo bien.
Lo que estoy preguntando es que parte podria ser, por saber , ya se que es el dock.

Me han comentado que podrian ser las gomas internas que tocan con el cristal templado o incluso que los primeros docks son un poco mas estrechos.
Los primeros dock son más estrechos, si. Yo tenía el de lanzamiento, y la consola entraba muy justa y rozándose por todos lados. Meses después me pillé un dock nuevo y era mucho más amplio, la consola entraba fácilmente con holgura.
luneth91 escribió:Los primeros dock son más estrechos, si. Yo tenía el de lanzamiento, y la consola entraba muy justa y rozándose por todos lados. Meses después me pillé un dock nuevo y era mucho más amplio, la consola entraba fácilmente con holgura.


Pues ya está, habia leido algo de que eran mas estrechos, pero si me lo confirmas ya me quedo mas tranquilo!
Mil gracias!
@toniisound Sí, en los primeros docks no suele entrar suelta, a veces hasta tienes que darle un empujoncillo final.
Ábrelo un poco.

Yo puse un tubo de cartón (también te vale el palo de una escoba) y lo dejé dos días en la galería donde este veranito ha sido un mini horno.

Ahora está perfecto y ya no roza.
Mil gracias a todos!
Me quedo mas tranquilo.
Hola:

Aunque llego tarde confirmo lo del dock justo de espacio en las primeras. Mi consola es de esas y entra justa desde el primer día, teniendo que dar un empujoncito final para que se "conecte".

Eso si, este roce no me ha dejado ninguna marca apreciable en pantalla u otros elementos y juego 95€% en portátil (con protector de pantalla) cogiendo y guardando la consola en el dock para cada sesión. Aunque tampoco es que juegue todos los días/semanas.

Un saludo.
Pues yo tengo una Switch desde el día de lanzamiento y me dejáis a cuadros. Yo nunca he tenido que empujarla ni nada en el dock. Incluido teniendo un cristal templado.
9 respuestas