Me ha tocado un marrón en el trabajo y como en 2012 hice algo de Javascript y no hay nadie mas que sepa pues me está tocando construir un proyecto con Vue.js y cuasi no tengo ni idea.
Por lo general guay, vi un tutorial decente en el que me explicaba el tema de componentes, vistas, ciclo de vida y tal y para cosas fáciles esta funcionando bien.
Lo que no se si se puede hacer sin que se me vaya todo a la m...:
Tengo un proyecto externo, básicamente una carpeta con un html que contiene una página web en html y muchísimo jQuery, un par de llamadas a scripts externos de CSS y otro par a librerías de Javascript(Principalmente para tratar con fechas). se conecta con fetch a una BBDD en Mysql para traer y guardar datos.
Por otro lado tengo el proyecto de Vue:
Se conecta a la misma BBDD para almacenar y tratar datos y tal, por el momento funciona todo bien, el proyecto tiene una docena de vistas y un puñado de componentes, varias conexiones a apis y tal.
La pregunta:
¿Hay alguna manera de importar este proyecto externo en vue? He intentado cuasicopiar pegar todo el código jQuery en el mounted() de Vue en una vista, y funciona, pero vue no es capaz de acceder a funciones jQuery desde html generado desde el propio jQuery,y el html generado por jQuery no es capaz de acceder a metodos vue(ni a los propios de jQuery), y no encuentro que cohones hacer.
¿No me queda otra que pasar todo a mano desde 0?
¿Me pego un tiro?
TL;DR: Tengo una carpeta con un html con jQuery que funciona,¿ hay manera de importar esto a lo bestia a una vista de Vue?
Gracias al que se haya leído el rollo. Voy tirando el PC por la ventana para ahorrar tiempo.