Pantalla negra despues de logo Atmosphere

Buenos dias,
hace unos dias actualice la switch a la version 13.0.0 tanto sysnand como emunand con Daybreak(Porque esta baneada).
Actualice AMS,fuse,sigpatches a las ultimas versiones.
No utilizo temas ni plugins.
La consola esta en AutoRCM.

Aleatoriamente cuando intento arrancar con fusee_primary me aparecen un par de logos de Atmosphere
antes de arrancar hacia el logo de nintendo, pero resulta que no me llega a mostrar el logo de nintendo.
Se queda en pantalla negra, pero el puerto de carga sigue alimentando el dongle, por lo que sigue encendida la consola.

Sabeis que puede ser?
Creeis que es problema de la consola o es mas bien tema de AMS?

Muchisimas gracias!
toniisound escribió:Buenos dias,
hace unos dias actualice la switch a la version 13.0.0 tanto sysnand como emunand con Daybreak(Porque esta baneada).
Actualice AMS,fuse,sigpatches a las ultimas versiones.
No utilizo temas ni plugins.
La consola esta en AutoRCM.

Aleatoriamente cuando intento arrancar con fusee_primary me aparecen un par de logos de Atmosphere
antes de arrancar hacia el logo de nintendo, pero resulta que no me llega a mostrar el logo de nintendo.
Se queda en pantalla negra, pero el puerto de carga sigue alimentando el dongle, por lo que sigue encendida la consola.

Sabeis que puede ser?
Creeis que es problema de la consola o es mas bien tema de AMS?

Muchisimas gracias!


fusee-prymary ya no esta entre nosotros.Es fusee a secas revisa eso.
tiras de dongle?....renombra a payload.bin
fusee-prymary ya no esta entre nosotros.Es fusee a secas revisa eso.
tiras de dongle?....renombra a payload.bin[/quote]

Si, perdona es fusee a secas tal como comentas.
Lo tengo todo actualizado, AMS,fusee,hekate, sigpatches y no uso modulos de sistema ni temas.
Uso dongle y esta renombrado a payload.bin
Siempre ha funcionado bien el dongle y de hecho, arranca a la primera el splas screen de atmosphere, pero se queda despues de este sin llegar al logo de nintendo.
Es aleatorio porque a veces si que arranca.
Crees que puede ser un tema de la consola en si o es a nivel mas de AMS o sd?
Gracias!
¿Un hilo nuevo para dudas personales?


Borra atmosphere/contents

O formatea tu sd desde la consola.
toniisound escribió:Buenos dias,
hace unos dias actualice la switch a la version 13.0.0 tanto sysnand como emunand con Daybreak(Porque esta baneada).
Actualice AMS,fuse,sigpatches a las ultimas versiones.
No utilizo temas ni plugins.
La consola esta en AutoRCM.

Aleatoriamente cuando intento arrancar con fusee_primary me aparecen un par de logos de Atmosphere
antes de arrancar hacia el logo de nintendo, pero resulta que no me llega a mostrar el logo de nintendo.
Se queda en pantalla negra, pero el puerto de carga sigue alimentando el dongle, por lo que sigue encendida la consola.

Sabeis que puede ser?
Creeis que es problema de la consola o es mas bien tema de AMS?

Muchisimas gracias!


A mi me sucede lo mismo en Atmosphere 1.1.1 y Sysnand y emunand en 13.0. He probrado a borrarlo todo y crear emunand desde cero, solo con Atmosphere y Hekate limpios, sin añadidos ni nada, y sucede lo mismo. De 5 veces que intentas arrancar Atmosphere 3 me tira pantalla negra. Supongo que habrá algún problema con Atmosphere 1.1.1 y la 13.0 y habrá que esperar alguna actualización.
ivanborry escribió:
toniisound escribió:Buenos dias,
hace unos dias actualice la switch a la version 13.0.0 tanto sysnand como emunand con Daybreak(Porque esta baneada).
Actualice AMS,fuse,sigpatches a las ultimas versiones.
No utilizo temas ni plugins.
La consola esta en AutoRCM.

Aleatoriamente cuando intento arrancar con fusee_primary me aparecen un par de logos de Atmosphere
antes de arrancar hacia el logo de nintendo, pero resulta que no me llega a mostrar el logo de nintendo.
Se queda en pantalla negra, pero el puerto de carga sigue alimentando el dongle, por lo que sigue encendida la consola.

Sabeis que puede ser?
Creeis que es problema de la consola o es mas bien tema de AMS?

Muchisimas gracias!


A mi me sucede lo mismo en Atmosphere 1.1.1 y Sysnand y emunand en 13.0. He probrado a borrarlo todo y crear emunand desde cero, solo con Atmosphere y Hekate limpios, sin añadidos ni nada, y sucede lo mismo. De 5 veces que intentas arrancar Atmosphere 3 me tira pantalla negra. Supongo que habrá algún problema con Atmosphere 1.1.1 y la 13.0 y habrá que esperar alguna actualización.


Ostia si?
Gracias a dios.
Estaba asustado porque la compre hace poco de segunda mano y nunca me habia dado ningun tipo de fallo
y desde que la actualice me pasa justo eso.

Mil gracias, ya me quedo mas tranquilo!
SUGUSAPPLE escribió:@toniisound

Es la sd.

Te confirmo que no es la SD.
Muchas personas estan teniendo el mismo problemas desde que actualizaron a 13.0.0 y AMS 1.1.1
Les pasa exactamente lo mismo que a mi y al compañero, por lo que debe ser un error en AMS.
toniisound escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@toniisound

Es la sd.

Te confirmo que no es la SD.
Muchas personas estan teniendo el mismo problemas desde que actualizaron a 13.0.0 y AMS 1.1.1
Les pasa exactamente lo mismo que a mi y al compañero, por lo que debe ser un error en AMS.


Sssssss no digas eso.....blasfemia!!! [+risas]
Te pongo mi solución.
Descargado el nuevo atmosphere y el nuevo fusee a secas, y cuando tengas la sd preparada coge el archivo fusee.bin, y haz una copia llamándola como antiguamente fusee-primary.bin cópialo también en la sd en la misma ruta que el fusee a secas ,de forma que tengas el fusee ,y el fusee- primary.bin ,son el mismo archivo pero nombres distintos.

Haz la prueba ,dime si así ,se te soluciona el problema. [bye] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
toniisound escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@toniisound

Es la sd.

Te confirmo que no es la SD.
Muchas personas estan teniendo el mismo problemas desde que actualizaron a 13.0.0 y AMS 1.1.1
Les pasa exactamente lo mismo que a mi y al compañero, por lo que debe ser un error en AMS.


Sssssss no digas eso.....blasfemia!!! [+risas]
Te pongo mi solución.
Descargado el nuevo atmosphere y el nuevo fusee a secas, y cuando tengas la sd preparada coge el archivo fusee.bin, y haz una copia llamándola como antiguamente fusee-primary.bin cópialo también en la sd en la misma ruta que el fusee a secas ,de forma que tengas el fusee ,y el fusee- primary.bin ,son el mismo archivo pero nombres distintos.

Haz la prueba ,dime si así ,se te soluciona el problema. [bye] [bye]


Y cual es la razón de hacer eso?
Mas que nada a nivel curiosidad [360º]
Descartar que tengas algo mal supongo.

¿Cómo lanzas el payload? En esta versión ha habido cambios importantes en fusee.bin.

También me he dado cuenta de que la emunand tarda bastante más en cargar que la sysnand (aunque mi sysnand está vacía) así que igual la velocidad de la SD es relevante en el arranque sysnand.

¿La formateaste desde la consola como te dije?
toniisound escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
toniisound escribió:Te confirmo que no es la SD.
Muchas personas estan teniendo el mismo problemas desde que actualizaron a 13.0.0 y AMS 1.1.1
Les pasa exactamente lo mismo que a mi y al compañero, por lo que debe ser un error en AMS.


Sssssss no digas eso.....blasfemia!!! [+risas]
Te pongo mi solución.
Descargado el nuevo atmosphere y el nuevo fusee a secas, y cuando tengas la sd preparada coge el archivo fusee.bin, y haz una copia llamándola como antiguamente fusee-primary.bin cópialo también en la sd en la misma ruta que el fusee a secas ,de forma que tengas el fusee ,y el fusee- primary.bin ,son el mismo archivo pero nombres distintos.

Haz la prueba ,dime si así ,se te soluciona el problema. [bye] [bye]


Y cual es la razón de hacer eso?
Mas que nada a nivel curiosidad [360º]


Que en vez de hacer instalación limpia nueva de atmosphere hayas sobre escrito con lo cual tendrás el fusee primary viejo en esa sd ,tan fácil como poner el fusee nuevo como si fuera el prymary y así tus dependencias estarán correctas.
Así la tengo yo y no me da problemas de arranque.

No pienso que el fallo sea de atmosphere es de las sd
(mensaje borrado)
Pero no formateamos desde la consola la sd..
(mensaje borrado)
lamacarenarota escribió:quería formatear la sd desde la consola el problema es que tengo una particion oculta(emunand) y también tengo una carpeta emummc que ocupa mucho espacio. gracias


La partición oculta no se afecta y la carpeta emummc la puedes copiar al pc antes de formatear.
(mensaje borrado)
Los forwarders cambiaron a partir de la 12.

Lo mismo con tinfoil.

Se formatea desde el menú orignal de la consola (arrancando desde genuine boot o reboot to OFW).

¿Estás usando algún pack listo para ejecutar?
(mensaje borrado)
Usa el nro de tinfoil... Previo borrado del antiguo.

Y algún pack (ejem ejem) de los del foro.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Descartar que tengas algo mal supongo.

¿Cómo lanzas el payload? En esta versión ha habido cambios importantes en fusee.bin.

También me he dado cuenta de que la emunand tarda bastante más en cargar que la sysnand (aunque mi sysnand está vacía) así que igual la velocidad de la SD es relevante en el arranque sysnand.

¿La formateaste desde la consola como te dije?


El payload lo lanzo desde un dongle como siempre.
El fusee esta actualizado siempre a la par con la ultima version de AMS.
De hecho, nunca sobrescribo archivos, siempre borro todas las carpetas de atmosphere y hago copia limpia.

No he probado a formatear desde la consola porque tengo 120GB ocupados, pero esta formateada en FAT32 con el tamaño de asignacion predeterminado por si es relevante.

EDIT: Vale, acabo de leer todo le hilo y parece ser que el tema podría estar relacionado con una incompatibilidad en los sigpatches y esta version no?
Me quedo mas tranquilo la verdad siendo asi.
Muchas gracias por la ayuda a todos!
toniisound escribió:
josete2k escribió:Descartar que tengas algo mal supongo.

¿Cómo lanzas el payload? En esta versión ha habido cambios importantes en fusee.bin.

También me he dado cuenta de que la emunand tarda bastante más en cargar que la sysnand (aunque mi sysnand está vacía) así que igual la velocidad de la SD es relevante en el arranque sysnand.

¿La formateaste desde la consola como te dije?


El payload lo lanzo desde un dongle como siempre.
El fusee esta actualizado siempre a la par con la ultima version de AMS.
De hecho, nunca sobrescribo archivos, siempre borro todas las carpetas de atmosphere y hago copia limpia.

No he probado a formatear desde la consola porque tengo 120GB ocupados, pero esta formateada en FAT32 con el tamaño de asignacion predeterminado por si es relevante.

EDIT: Vale, acabo de leer todo le hilo y parece ser que el tema podría estar relacionado con una incompatibilidad en los sigpatches y esta version no?
Me quedo mas tranquilo la verdad siendo asi.
Muchas gracias por la ayuda a todos!


¿Y qué payload lanzas?
josete2k escribió:
toniisound escribió:
josete2k escribió:Descartar que tengas algo mal supongo.

¿Cómo lanzas el payload? En esta versión ha habido cambios importantes en fusee.bin.

También me he dado cuenta de que la emunand tarda bastante más en cargar que la sysnand (aunque mi sysnand está vacía) así que igual la velocidad de la SD es relevante en el arranque sysnand.

¿La formateaste desde la consola como te dije?


El payload lo lanzo desde un dongle como siempre.
El fusee esta actualizado siempre a la par con la ultima version de AMS.
De hecho, nunca sobrescribo archivos, siempre borro todas las carpetas de atmosphere y hago copia limpia.

No he probado a formatear desde la consola porque tengo 120GB ocupados, pero esta formateada en FAT32 con el tamaño de asignacion predeterminado por si es relevante.

EDIT: Vale, acabo de leer todo le hilo y parece ser que el tema podría estar relacionado con una incompatibilidad en los sigpatches y esta version no?
Me quedo mas tranquilo la verdad siendo asi.
Muchas gracias por la ayuda a todos!


¿Y qué payload lanzas?

Siempre lanzo Fusee
¿Y vas cambiándolo cada vez?
josete2k escribió:¿Y vas cambiándolo cada vez?

No entiendo la pregunta.

Cada vez que actualizan Atmosphere, borro y copio el payload nuevo renombrado.
Siempre lanzo el mismo payload desde que tengo atmosphere.
En el dongle entiendo...

Metes el nuevo payload en el dongle...

¿Por qué no pruebas uno de los packs del foro?
josete2k escribió:En el dongle entiendo...

Metes el nuevo payload en el dongle...

¿Por qué no pruebas uno de los packs del foro?

Si, claro que lo pongo en el dongle [carcajad]
No me gusta usar packs modificados ni forks de Atmosphere, soy mas de tener el sistema limpio.
Que al final, todos se basan en lo mismo.
(mensaje borrado)
lamacarenarota escribió:
toniisound escribió:
josete2k escribió:En el dongle entiendo...

Metes el nuevo payload en el dongle...

¿Por qué no pruebas uno de los packs del foro?

Si, claro que lo pongo en el dongle [carcajad]
No me gusta usar packs modificados ni forks de Atmosphere, soy mas de tener el sistema limpio.
Que al final, todos se basan en lo mismo.


ni sigp****s antiguos mas de lo mismo se me queda pillado cada dos por tres hasta los cojones del 13.0.0 solo me ha dado problemas finalmente la he bajado a 12.1.0 por si te vale de ayuda.

Ostia genial,
dime si ves mejora porque hice un backup de la NAND en 13.0.0
(mensaje borrado)
Si fuese fallo de ams supongo que mucha mas gente reportaria ese fallo y solo habeis posteado ese error 2 personas.

Prueba a lanzar desde hekate
(mensaje borrado)
32 respuestas