› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:Si esta todo limpio pues podria ser que lo estes utilizando en una Consola PAL modificada o algo asi?
algo que pueda provocar el fallo?,si lo estas utilizando en una Super Famicom ni idea.
la verdad es que lo primero que uno piensa es en un mal contacto,quizas no se trate tanto de limpiarlo como de hacer que todo contacte bien...
a veces un cartucho falla y ahi tienen que contactar los dos cartuchos,el SGB y luego el de GB,quizas si pruebas lo tipico de sacar un poco el cartucho y jugar con la profundidad de insercion puedas hacerlo funcionar.
se que en SNES y GB no da tanto juego como en otras Consolas en ese sentido,pero si da un poco sobre todo en GB.
stormlord escribió:Yo eso lo he visto cuando el adaptador no puede dar suficiente corriente y como en este caso algo más de chicha necesitará para alimentar el circuito extra de la Game Boy, es una posibilidad.
Con otro adaptador de corriente podrás descartar ese motivo, aunque probar el cartucho en otra SNES es buena idea.
Killvearn escribió:Si no recuerdo mal, el Super Gameboy arrancaba tambien sin ningun juego metido, prueba a ver si asi da esos fallos
emerald golvellius escribió:@Bleny Al ser un SGB Japones,me daria por pensar en que podria tener algun problema con la SNES PAL,cosas mas raras se ven...
si pudieras probarlo en una Super Famicom.
emerald golvellius escribió:@Bleny Nadie cerca para probar?,una Spuer Famicom dorada te puede salir muy muy barata,o eso creo...hoy dia quien sabe.
Bleny escribió:emerald golvellius escribió:@Bleny Nadie cerca para probar?,una Spuer Famicom dorada te puede salir muy muy barata,o eso creo...hoy dia quien sabe.
Por desgracia no tengo donde probar, no se🤔, lo precios que veo por ebay de sfc me parecen un robo 40€ 50€ por una sfc por el estado en el que se encuentran super amarilla, creo que podría probar suerte con otro sgb o pillando otro supercic para la otra snes que es mas barato, ¿por que donde la puedo encontrar bien de precio?.
puch666 escribió:Si solo pasa con los juegos de gb y sus marcos "personalizados", quizá lo mas razonable sea comprobar el slot del super gameboy.
Si pudieras abrirlo y limpiarlo con alcohol isopropilico + aire comprimido para limpiar cualquier porquería que pudiera haber impidiendo algún contacto.
Quizá incluso si abrirlo se pueda hacer.
Si luego de la limpieza sigue igual, ahí si no quedaría otra que abrirlo y comprobar contactos y pistas.
emerald golvellius escribió:Bleny escribió:emerald golvellius escribió:@Bleny Nadie cerca para probar?,una Spuer Famicom dorada te puede salir muy muy barata,o eso creo...hoy dia quien sabe.
Por desgracia no tengo donde probar, no se🤔, lo precios que veo por ebay de sfc me parecen un robo 40€ 50€ por una sfc por el estado en el que se encuentran super amarilla, creo que podría probar suerte con otro sgb o pillando otro supercic para la otra snes que es mas barato, ¿por que donde la puedo encontrar bien de precio?.
La verdad es que no lo se,mi Super Fami es una Gold Edition"osea SUPER amarilla"que compre en una ferreteria en Japon por 300 yenes,osea ni lo que valia un destornillador,si el vendedor no me dijo "NO WARRANTY"700 veces no me lo dijo ni una vez.
hoy dia los precios estan muy absurdos,en teoria deberias poder encontrar una Gold de estas por 30 todo lo mas pero quias no...
sin mandos ni cables y muy muy Gold yo no lo veria ninguna ganga 30€,pero asi estan las cosas,has mirado en Wallapork?
emerald golvellius escribió:@Bleny Hombre esa esta en un estado que deberia ser regalada.
emerald golvellius escribió:@Bleny Seguro que ese te funcionara bien,y si no pues ya lo tendras claro,sera la Consola...
Bleny escribió:emerald golvellius escribió:@Bleny Seguro que ese te funcionara bien,y si no pues ya lo tendras claro,sera la Consola...
Pues a ver si hay suerte que parece que la suerte se aleja de mi jajajaja.
Si le pusiera el cic al sgb que le saque a la snes cuando puse el supercic lo detectaría como pal🤔.
emerald golvellius escribió:Bleny escribió:emerald golvellius escribió:@Bleny Seguro que ese te funcionara bien,y si no pues ya lo tendras claro,sera la Consola...
Pues a ver si hay suerte que parece que la suerte se aleja de mi jajajaja.
Si le pusiera el cic al sgb que le saque a la snes cuando puse el supercic lo detectaría como pal🤔.
Con los Cartuchos funcionaba,deberia funcionar.
emerald golvellius escribió:@Bleny Pues ya lo tienes,a disfrutar del Pokemon!hazte con todos!
puch666 escribió:Genial! Me alegro de que funcione