Juegos en tercera persona SIN regeneración de salud

Ya llevo bastante tiempo harto de encontrarme por todos los sitios la p.... regeneración de salud, solo he encontrado estos 3 en tercera persona que no la tienen.

- Dragon's Dogma
- The Last Of Us
- Max Payne 3

Alguien conoce más?, no me importa nada, excepto que sean en tercera persona.

Saludos.
@Lobeznoviejo1982 Te lo digo de memoria, pero creo que no me equivoco.
Los souls no tienen regeneracion de vida ( salvo que utilices alguna magia u objeto para ello) asi que ahi tienes 3 juegos ya.
Y que yo recuerde tampoco en los hack and slash suele haberla. No me suena que la tengan ni God of War 3, ni DMC, ni Dantes Inferno, ni Metal Gear Rissing.
Metal Gear 4 tampoco recuerdo que use regeneracion, pero el 5 creo que si.
Los Resident evil tampoco regeneran salud (quizas el operation Raccoon City si porque es un shooter) y tienes unas cuantas entregas para PS3.

No se, te hablo de lo que voy recordando, pero deberias de tener facil 100 juegos que se ajusten a lo que pides porque en tercera persona hay montones de distintos géneros.
@tauchachol

Ahora que lo dices, es verdad lo de los hack and Slash, yo también he jugado a los que dices, y otros que me están viniendo a la mente, y fijo que casi ninguno tiene regeneración de salud, me centre en scooters y rol y se me olvidó ese género :p.

Gracias por tu respuesta
2 respuestas