[HO] Steel Assault - arcade clásico tipo Run&Gun

Imagen




Resumen
Transfórmate en Taro Takahashi, un soldado de la resistencia que se lanza en una misión para cobrar venganza del dictador que gobierna las cenizas que quedan de la nación.

- Juego de plataformas en 2D vertiginoso: Dinámico, con combate de desplazamiento lateral fluido, grupos de movimientos estilizados y montones de enemigos/jefes contra quienes luchar.

- Estilo postapocalíptico de 16 bits: Un mundo de ciencia ficción hermosamente creado, renderizado con arte de píxeles detallado y candentes melodías con síntesis de FM.

- Acción de tirolesa única: un giro moderno de la clásica mecánica de gancho de agarre te da nuevas posibilidades para divertirte.

- Estructura clásica: no más carreras inútiles, corredores rectos o diseñados por algoritmos. Solo tendrás acción basada en niveles creados a mano.


Imagen


Título: Steel Assault
Género: Acción
Desarrollador: Zenovia Interactive
Editor: Tribute Games Inc.
Fecha de lanzamiento: September 28 2021
Precio: 12,99€
Tamaño de la descarga: 279 MB


Tiene una pinta bastante interesante; mecánicas arcade clásicas tipo run&gun que recuerdan a Contra, Gunstar Heroes e incluso la mítica saga Metal Slug.

Le tengo echado el ojo y esperando a que llegue el día de lanzamiento.
Recordaros que hoy se estrena el juego y cuenta con oferta de lanzamiento, quedándose en 11,69€.
Me tiene enamorado este juego. No soy de comprar juegos digitales a precio de salida, pero este me lo estoy pensando.

Lo que es seguro que cuando lo saquen en físico me haré con el!
Me lo he pillado, esta guapísimo pero hay que tener en cuenta que es tremendamente corto, así que lo recomiendo si sois de los de exprimir los arcades hasta masterizarlos (como yo XD). Sino mejor esperar una rebajilla, porque en 30 min está pasado.
3 respuestas