Tengo que re-identificarme a pesar de marcar la casilla y el primer intento me da siempre error

Hola a todos:
A lo mejor ya existe un tema pero no sé qué buscar para encontrarlo así que, si existe, un enlace sería suficiente ;) .

También estoy (casi) seguro de que es problema mío porque en Blurbusters me pasa igual (lo pongo porque creo que compartís el estilo-programación de foro/ se puede quitar el enlace, es solo por facilitar el echarle un ojo :) ).

El caso es que me logueo-identifico en los foros y marco la casilla de "identificarse automáticamente en cada visita" (o algo así). Para ese día me va bien, pero al día siguiente (creo que no tiene que ser 24h) me tengo que volver a identificar, pero el primer intento, aunque el nombre-contraseña esté bien, me da error (igual que en Blurbusters), al segundo entro sin problema.

Notas:
- Si no marco lo de "identificarse automáticamente" me saca mucho más rápido (lo normal supongo).
- Al principio de registrarme (aquí y en el otro foro), marcando esa casilla, me dura más tiempo y poco a poco se reduce a lo que pasa ahora (por ejemplo, al principio me dura 3 días, luego 2 y ahora 1 o lo que sea que me dure).
- Estoy en Firefox 92.
- He probado a "Limpiar cookies y datos del sitio..." pero el resultado es igual (a lo mejor no lo sé hacer bien o no es eso lo que hay que limpiar).
- No es muy grave, pero como ya me ha pasado en 2 foros diferentes me gustaría saber qué pasa o por lo menos cómo arreglarlo.
- Si es cosa de mi configuración y supongo que sí porque llevo mucho con éste Firefox, supongo que será muy difícil que sepáis qué pasa :D .

Comentadme si necesitáis algo más.
Gracias de todas formas ;) .

P.D: Si consideráis que no es problema para éste subforo, lo podéis borrar ;) , seguiré identificándome como hasta ahora y ya :D , aunque no creo que sea yo solo al que le pasa por lo que si sabéis cómo solucionarlo, como nota en la ventana de identificación, podría ser útil ponerlo ;) .

EDITO: Al parecer justo ahora (poco más de una hora después de este tema, aunque llevaba identificado algo más) me ha "des-identificado" xD . Ah, y esta vez he entrado a la primera :D . Por si sirve de algo :) .
@Sumbloj
Mira que no tengas algo de borrar cookies al cerrar la página o algún plugin que haga eso, si borras la cookie pierdes la sesión.

Un saludo
@luciferfran Pues no tengo nada de eso, plugin o complemento seguro que no me he descargado y, a no ser que se pueda añadir esa opción para una sola web y lo haya hecho sin querer, no tengo nada de borrar cookies al salir (no lo tengo marcado en opciones y no veo que se pueda hacer por cada web).
El caso es que en otros sitios no me pasa y llevo meses conectado en otros foros.

No sé qué será, por eso puse el otro foro donde me pasa por si usan la misma tecnología o algo :D .

Gracias de todas formas ;) .
2 respuestas