Volumen Airpods en nuevo firmware 13.0

Una cosa, he puesto los AirPods Pro de Apple y los he enlazado y tofo bien pero se me oyen súper bajo. Alguien sabe si se puede subir la voz desde el menú o cualquier otra forma?

Le doy al tope en la consola y no se oyen muy alto

A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias

Un saludo
No sé si en el hilo de firmwares u otro de auriculares vi a varios comentando lo mismo que dices aquí.

Échale un vistazo a esos hilos, quizás dieron con alguna solución
Diría que pasa con todos los auriculares.
@Tidyman Hola, perdón por desviar el hilo, pero podrías decirme, por favor, como los enlazaste.

Lo intenté el otro día con los de mi mujer y solo me detecto la tele del vecino.

Muchas gracias.

Un saludo.
@77Kakarotto85 pues se hace igual que con cualquier otro dispositivo: abres la caja de los airpods y mantienes pulsado el botón hasta que parpadee en blanco. La consola lo detecta y pulsas en ella para enlazarlos.
Nimerio escribió:@77Kakarotto85 pues se hace igual que con cualquier otro dispositivo: abres la caja de los airpods y mantienes pulsado el botón hasta que parpadee en blanco. La consola lo detecta y pulsas en ella para enlazarlos.


Excatamente, pero asegurate antes de que no se enlazan con el movil y los cascos deben de estar metidos dentro del estuche

Espero que te sirva

Gracias
@Nimerio @Tidyman muchas gracias, ya está apañado. Por cierto, yo también los escucho bajito y no encuentro como subirlos.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:@Nimerio @Tidyman muchas gracias, ya está apañado. Por cierto, yo también los escucho bajito y no encuentro como subirlos.

Un saludo.


Pregunté aqui en este hilo, y por lo visto es algo generico.... supongo que se arreglará en futuras actualizaciones

hilo_auriculares-para-switch_2213100_s500#p1751798895

Un saludo
@Tidyman muchas gracias una vez más. Ojalá sea pronto esa actualización.

Un saludo.
Esa presunta actualización probablemente no llegue nunca. Bastante milagro es que hayan implementado el bluetooth después de 4 años.
Yo tengo unos de marca cutre de Aliexpress y se me oye bien el volumen, con algo de delay eso si
ale210 escribió:Yo tengo unos de marca cutre de Aliexpress y se me oye bien el volumen, con algo de delay eso si


Hola a todos, precisamente venía a comentar esto mismo. Mis Mi True Wireless Earphones 2 de Xiaomi se escuchan muy bien de volumen, pero con cierto retraso. ¿Sabéis si hay algún modo de solucionar esto?
Gracias de antemano.

Saludos.
@skool_man esa opción viene desactivada por defecto.

@VarelaPet el delay es cosa del codec viejuno que usa Nintendo. No es posible solucionarlo.
14 respuestas