Chris Pratt será la voz de Mario en la película animada que llegará a finales de 2022

Shigeru Miyamoto se ha dejado ver durante el último Nintendo Direct para anunciar algunos de los actores que prestarán su voz a Mario y compañía en la película animada en la que trabaja Illumination. Además, Miyamoto ha revelado que la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de diciembre de 2022. Aún no hay fecha para España.

Los actores elegidos son: Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), Keegan-Michael Key (Toad) y Fred Armisen (Cranky Kong). Charles Martinet, que ha puesto la voz a Mario en los juegos durante décadas, aparecerá mediante cameos.

Comparte esta noticia en tu red social

No me gusta nada en mundo jurásico, ahora, como doblador es bueno ¿Pero tiene voz de Mario o puede conseguirla? Además Charles Martinet sigue vivo.
@Benzo pequeña errata,es Seth Rogen, no Rogan ;)
Imagen

Cast perfecto



EDIT: Es Seth Rogen
Estando Martínet que encima puede hacer el doblaje en castellano, como se vio en skyrin, como que el yerno de Chuacheneger no es la mejor opción, porque todavía Black tiene pase, Taylor "acento porteño" Joy lo mismo
Esto en realidad a nosotros nos debería dar un poco igual. A mi lo que me interesa por un lado es como será la animación (que siendo Illuimination no me preocupa) y quien serán los actores en España.

Capaz son de poner a Pablo Motos de Mario, a Vaquerizo de Luigi y a Lola Indigo de Peach
@faco Oh, Dios mío, es verdad que pueden liarla así [mad]
faco escribió:Esto en realidad a nosotros nos debería dar un poco igual. A mi lo que me interesa por un lado es como será la animación (que siendo Illuimination no me preocupa) y quien serán los actores en España.

Capaz son de poner a Pablo Motos de Mario, a Vaquerizo de Luigi y a Lola Indigo de Peach

Aiii no! Lola otra vez no!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
faco escribió:Esto en realidad a nosotros nos debería dar un poco igual. A mi lo que me interesa por un lado es como será la animación (que siendo Illuimination no me preocupa) y quien serán los actores en España.

Capaz son de poner a Pablo Motos de Mario, a Vaquerizo de Luigi y a Lola Indigo de Peach

¿Qué te apuestas?
faco escribió:Esto en realidad a nosotros nos debería dar un poco igual. A mi lo que me interesa por un lado es como será la animación (que siendo Illuimination no me preocupa) y quien serán los actores en España.

Capaz son de poner a Pablo Motos de Mario, a Vaquerizo de Luigi y a Lola Indigo de Peach

Igual igual no nos da a todos: yo hace muchos años que no veo animación doblada español y la veo en versión original justo por el tema de los famosetes sin experiencia.
Mario es un personaje antiquísimo que da mucho dinero y que Nintendo se gasto mucho dinero en tener un perfil muy específico: que apenas si habla y tiene voz de pito con acento italiano.
Ahora te meten esto. Que hablara por los codos y tendrá voz de camionero recién levantado....pues que van a prostituir al personaje por 4 perras gordas que va a dar la película.

Pero viendo al Nintendo de hoy en dia, que te cobra por darte los buenos dias....
A mi el doblaje inglés me da absolutamente igual, lo que quiero es ver que actores usaran en castellano.

Que ojala que usen profesionales, por mi como si usan la voz de habitual Star Lord en nuestro idioma y lo mismo para el resto que tengan actores habituales en castellano, siempre y cuando les peguen los personajes de Mario.

Lo que de verdad no quiero es esa basura de doblajes con famosillos de turno que destrozan timpanos. [mad]
DanZappa escribió:
faco escribió:Esto en realidad a nosotros nos debería dar un poco igual. A mi lo que me interesa por un lado es como será la animación (que siendo Illuimination no me preocupa) y quien serán los actores en España.

Capaz son de poner a Pablo Motos de Mario, a Vaquerizo de Luigi y a Lola Indigo de Peach

Igual igual no nos da a todos: yo hace muchos años que no veo animación doblada español y la veo en versión original justo por el tema de los famosetes sin experiencia.

por eso he dicho "un poco" y no "totalmente"

A mi si el doblaje en español no me gusta tiro de doblaje original, pero prefiero que esté doblado. (Por ejemplo soy incapaz de ver Cowboy Bebop en español por culpa de la voz de Spike)

De todas formas hay voces que son inigualables. Christopher Lee, Leonard Nimoy, Morgan Freeman...
El doblaje de Mario va a ser un reto. En Pikachu lo resolvieron muy bien y muy creativamente, y total pikachu dice pika pika y es un pokemon. Pero mario? es un ser humano, en principio habla y quizas algunos lo recuerda de alguna serie como esa que habia en los 90s, que no estaba mal, pero en casi todos los juegos apenas dice nada salvo frases sueltas.

Asi que suerte al Chriss Pratt, y los que piden que lo haga el doblador habitual pues no es un actor famoso, y esto es una pelicula de Hollywood, no va a pasar, ojala entre como un cameo en alguna voz secundaria o cuando dice una frase carateristica, pero Hollywood es asi.

La suerte de Mario es que ya tiene pelicula y va a ser mucho mejor que esa pelicula si o si XD no tiene mucha presion la verdad!!!
Creo que subestimáis el poder de Nintendo en esta película. Nintendo no se dedica a cobrar como hacían antes las compañías de videojuegos cuando Hollywood desarrollaba una película. Miyamoto lleva implicado desde el principio y es coproductor junto a Chris Meledandri (fundador de Illumination), que además es director externo de Nintendo.

A mi no se me pasa por la cabeza que la película de Mario tenga doblajes de famosos o gente no profesional para cualquier personaje que tenga más de 5 palabras. Para Nintendo sus personajes son demasiado importantes.
Lo veo:
Aquí, en lugar de contratar a actores de voz profesionales, los personajes serán Mario Vaquerizo, y los actores y actrices jovencitos o graciosos de moda. Y lo venderán como reclamo
Benzo escribió:Creo que subestimáis el poder de Nintendo en esta película. Nintendo no se dedica a cobrar como hacían antes las compañías de videojuegos cuando Hollywood desarrollaba una película. Miyamoto lleva implicado desde el principio y es coproductor junto a Chris Meledandri (fundador de Illumination), que además es director externo de Nintendo.

A mi no se me pasa por la cabeza que la película de Mario tenga doblajes de famosos o gente no profesional para cualquier personaje que tenga más de 5 palabras. Para Nintendo sus personajes son demasiado importantes.

Lo mismo estaba pensando, no se como se puede pensar la gente que nintendo no va a cuidar las voces de la pelicula de mario, su gallina de los huevos de oro, y mas teniendo en cuenta que ya la liaron en el pasado con la otra pelicula de mario, se sabe desde hace muchos años que estan haciendo la pelicula y si estan tardando tanto es por algo, por que otra cosa no pero la pelicula va a estar mimada al maximo
mientras aquí no lo redoble flipi o el del canto del loco, qué mas da xD
17 respuestas