josemanueltf87 escribió:Buenas gracias Stronf ya lo conseguí activar el problema era es que no lo encontraba en la bios pero ya lo encontré dejo como se hace por si alguien le pasa lo mismo dentro de la bios en periféricos donde pone Descodificación Above 4G hay que habilitarlo justo debajo te sale Re-Size BAR Support y dejarlo en AUTO
aleyalicia21 escribió:Buenas, pues yo instalando actu de la bios de la z370 hd3 con mi i5 8600k y actualizando mi rtx ventus 3080 mediante msi dragon center, habilitando el above 4g y poniendo en auto el resize bar en la bios, en el panel de nvidia me sigue apareciendo que NO esta activado, habeis encontrado solucion?
aleyalicia21 escribió:@josemanueltf87 si la deshabilito no ocurre ningun problema ni debo activar nada mas no?
josemanueltf87 escribió:Buenas hh1 me alegro que lo hallas podido actualizar tb la bios de la placa base, me imagino que tendras ya los ultimos drivers de nvidia no? aparte tb tienes que instalar la bios de la grafica que se instala de forma diferente que grafica y marca tienes?
josemanueltf87 escribió:@hh1 en la bios si es en AUTO pero en el panel de control de Nvidia tendria que salirte que si siempre, yo tengo una 8700 a secas as actualizado tb la bios de la grafica? te dejo un enlace que se descarga desde hay tienes que cojer la misma version que te compraste en el tuyo hay 4 variantes de la 3070 que no se cual sera tb dejo las intriciones
https://www.zotac.com/es/news/get-resizable-bar
https://www.zotac.com/mx/product/graphi ... X-3070/all
aleyalicia21 escribió:@hh1 con que programa estas actualizando la grafica? Yo la he actualizado con el msi dragon center.. alomekor tenga que ver con eso..
josemanueltf87 escribió:pues no se la verdad de que puede ser tendria que valerte yo los pasos que hice fuero instalar las dos bios actualizar los drivers a 465.89 despues entre en la bios de la placa base active lo de Descodificación Above 4G re-bar AUTO y desactive CSM se guardan los cambios y listo. As mirado que te se guardan los cambios en la bios? igual te se activa el CSM por algun comflicto o ya es que no se la verdad
hh1 escribió:josemanueltf87 escribió:pues no se la verdad de que puede ser tendria que valerte yo los pasos que hice fuero instalar las dos bios actualizar los drivers a 465.89 despues entre en la bios de la placa base active lo de Descodificación Above 4G re-bar AUTO y desactive CSM se guardan los cambios y listo. As mirado que te se guardan los cambios en la bios? igual te se activa el CSM por algun comflicto o ya es que no se la verdad
He hecho lo mismo que tú y sí se guardan los cambios.
La verdad es que casi que me doy ya por vencido.
No entiendo nada.
Cuando tenga tiempo,volveré a instalar la BIOS de Zotac.
Si no va,pues que le den.
Tampoco es una ganancia grande.Lo que jode es hacer todo y que no vaya.Es inexplicable.
También mira que lo hacen complicado.
Bangalter escribió:hh1 escribió:josemanueltf87 escribió:pues no se la verdad de que puede ser tendria que valerte yo los pasos que hice fuero instalar las dos bios actualizar los drivers a 465.89 despues entre en la bios de la placa base active lo de Descodificación Above 4G re-bar AUTO y desactive CSM se guardan los cambios y listo. As mirado que te se guardan los cambios en la bios? igual te se activa el CSM por algun comflicto o ya es que no se la verdad
He hecho lo mismo que tú y sí se guardan los cambios.
No entiendo nada.
Tampoco es una ganancia grande.Lo que jode es hacer todo y que no vaya.Es inexplicable.
Buenas, estoy como tú. Activo todo, estoy seguro de hacerlo todo bien, pero es como si la placa me dejara la opción de resizable Bar desactivada a pesar de tenerla en auto. Con la anterior placa que tenía (he pasado de una Asus a una Aorus), se activó a la primera, pero en esta placa que se supone que es mejor no hay manera. ¿Lo conseguiste al final?
hh1 escribió:Bangalter escribió:hh1 escribió:He hecho lo mismo que tú y sí se guardan los cambios.
No entiendo nada.
Buenas, estoy como tú. Activo todo, estoy seguro de hacerlo todo bien, pero es como si la placa me dejara la opción de resizable Bar desactivada a pesar de tenerla en auto. Con la anterior placa que tenía (he pasado de una Asus a una Aorus), se activó a la primera, pero en esta placa que se supone que es mejor no hay manera. ¿Lo conseguiste al final?
Qué va...no lo conseguí.
Lo miré todo ,lo hice todo y nada.
Tampoco me como ya la cabeza .No hay una gran diferencia.
Además de que lo mismo,si no se columpian mucho, pego ahora el salto a un 12600k o 12400kf.
Teniendo en cuenta de que un 12600kf estará por unos 265€,es posible que haga el cambio.
Voy a ver los precios de las CPUs y de las placas .
Aunque me da que hasta 2022 no lo haré por los precios de las primeras placas que suelen ser caras.
Y que el 8400 sigue yendo bastante bien ,la verdad.
hh1 escribió:Bangalter escribió:hh1 escribió:He hecho lo mismo que tú y sí se guardan los cambios.
No entiendo nada.
Qué va...no lo conseguí.
Además de que lo mismo,si no se columpian mucho, pego ahora el salto a un 12600k o 12400kf.
Teniendo en cuenta de que un 12600kf estará por unos 265€,es posible que haga el cambio.
Aunque me da que hasta 2022 no lo haré por los precios de las primeras placas que suelen ser caras.
Bangalter escribió:hh1 escribió:Bangalter escribió:
Qué va...no lo conseguí.
Buenas. Pues al final "lo conseguí". Conseguí una 3070ti FE y nada más arrancar y sin tocar nada, ya estaba activado el Resizable Bar. La quité, volví a poner la Asus TUF 3070 y nada. Volví a la 3070ti y perfecto.
El ticket de Gigabyte decía que actualizara a la última versión de Bios mediante pendrive. Lo cierto es que yo lo hice vía Windows, con la app de Gigabyte. No sé si hubiera cambiado algo, pero lo dudo