Uso de game pass con cuentas nuevas - Posible baneo?

Hola,
Tengo una duda sobre el uso del game pass con cuentas nuevas, en las que el primer mes te suscribes por 1 euro.

El procedimiento que hao es el siguiente, tengo en mi consola mi cuenta de toda la vida, con sus logros y su juegos comprados en la store. Creo una cuenta nueva y pago un euro para disfrutar 1 mes de game pass. Descargo los juegos desde la cuenta nueva, pero a la hora de jugarlos utilizo la mía. Cuando pasa el mes, borro la cuenta nueva que había creado, creo una nueva cuenta2 y vuelvo a pagar el euro para disfrutar de otro mes de game pass. Y ese proceso lo hago todos los meses. Así voy jugando desde mi cuenta de toda la vida a los juegos de game pass solo pagando 1 eur al mes.

Mi duda surge porque no sé hasta qué punto puede ser esto legal y si mi cuenta de toda la vida puede ser baneada.

Podéis ayudarme? Alguien más que haga esto?

Un saludo a todos!
Por esas practicas es que al final terminan quitando las ofertas o las conversiones y terminan perjudicando al consumidor, EN MI MERA OPINION PERSONAL, esto es de RATAS..
Esa una práctica muy pipera....
Ilegal no es pero es bastante rastrerete la verdad.....
@danisg81 lo de eliminar el perfil al final de su vida útil y crear otro nuevo para lo mismo lo veo una absoluta gilipollez..... sobre todo cuando esa misma cuenta puede volver a tener la misma oferta 3-4 meses después de no tener suscripción. Al igual que tu propio perfil.... incluso puedes combinarlo con que alguna de esas cuentas, tenga la oferta de 3 meses por 1€, oferta que suele salir 2 o 3 veces al año.

Si no recuerdo mal, Microsoft para estas cosas, tenía limitada la oferta de 1€ el mes de prueba a 10 cuentas por ID de consola. No se como seguirá el tema.
¿No te sería más fácil hacer la conversión Gold a Ultimate? Al final 3 años te salen por unos 4€ al mes y te quitas de problemas.
Perkes_ escribió:¿No te sería más fácil hacer la conversión Gold a Ultimate? Al final 3 años te salen por unos 4€ al mes y te quitas de problemas.


Te refieres al combo?
4€/mes que te sacas con los rewards y al final te sale gratis, conservas los logros, los savegames, la lista de amigos, tus compras y porque no decirlo, el respeto y la dignidad....
Lammothh escribió:4€/mes que te sacas con los rewards y al final te sale gratis, conservas los logros, los savegames, la lista de amigos, tus compras y porque no decirlo, el respeto y la dignidad....


Y si encima le sumas Ambassadors, 1 mes gratis cada 3, vamos, es que no le veo el sentido a hacer esa pirula al precio que está el GPU en otras regiones, teniendo Rewards y Ambassadors.
Perkes_ escribió:¿No te sería más fácil hacer la conversión Gold a Ultimate? Al final 3 años te salen por unos 4€ al mes y te quitas de problemas.


amén. Aqui uno que ayer hizo eso para tener los 3 años. No llegaba a 4 euros el mes
8 respuestas