¿Se puede jugar a la beta de Call of Duty Vanguard sin haber reservado el juego?

¿Se puede jugar a la beta de Call of Duty Vanguard sin haber reservado el juego?

Dicen Open Beta y no sé como instalarlo en la Series X... en PC sí que puedes jugarlo desde el launcher de Battle.net sin haber reservado nada...
Yo la baje ayer por la noche y se podía jugar en series S. En el buscador puse "vanguard beta" y me salieron las de one y series.
@cineoschip se puede jugar a la beta abierta que por cierto la han ampliado hasta el miércoles.

Eso sí, el juego es malo hasta la extenuación.
Jugar puedes , pero vamos que menuda bazofia de juego , malo no puede ser más.

Y aún así seguirá vendiendo como siempre y nos comeremos el año que viene otro trozo de mierda.
Qué truño ee juego han hecho. Deberían tomarse un descansito. Parece de la primera xbox. Este año me quedo con el q tengo.
tinete escribió:Qué truño ee juego han hecho. Deberían tomarse un descansito. Parece de la primera xbox. Este año me quedo con el q tengo.


Wenas

He probado la beta y es entre repugnante y vomitiva, he probado muchas betas, algunas pa echarse a temblar, pero lo que he visto en esta es para que los encierren, injugable, a tirones todo el rato y los frames a 20? Si acaso...
Un verdadero despropósito, para esto no saques nada......
Que pena de juego lo qie era y en lo que ha quedado.

Salu2
pues a mi no me ha disgustado, al principio no me gusto nada, pero para formar una buena opinión hay que jugar mas de 5 minutos y una partida. Es cierto que tienen que pulir bastantes cosas.
a mi los modos de mas de 8 vs 8 no me han gustado nada, son caóticos.
las partidas quitando al principio que la gente no se conocía los mapas campeaba mucho, pero ayer muy pocos camperos, la gente moviéndose por el mapa constantemente y partidas 6 vs 6 que fue el modo que jugué yo, no tuve problema de encontrarme con gente por el mapa como se comentaba que costaba en el modo 6 vs 6.
también me ha gustado mucho el time to kill es super rápido...
Una cosa que no me ha gustado que espero que sea porque es la beta es que te mezcla con gente de raton.
En general me ha parecido divertido. vamos a ver cuando salga con todos los mapas y los fallos corregidos como queda.
por otro lado a mi la conexión no me ha dado ningún tirón y de fps, 60 fps estables y no he notado ningún bajón en ningún momento.
Ami el gunplay me a gustado y es rápido, ligero y divertido, pero por desgracia es lo único bueno que e visto, y gráficamente y sonido …. Puffff tiene mención aparte, de donde an sacado el motor gráfico esta gente en pleno casi 2022 ? Parece un juego de los primeros de la época de la pasada generación , que despropósito, y el sonido ni lo menciono porque no tiene nombre
Yo creo que esta saga deberia cambiar de rumbo... lo malo es que este vendera una millonada como todos los años y no va a cambiar nada...
Despues de probarlo ayer no puedo estar mas convencido que al igual que el Cold War va a ser otro COD que no compre...
Me parece incomprensible que visualmente sea peor que juegos anteriores, es que tanto Modern Warfare como WW2 estan por encima en el apartado visual...
El sonido me ha parecido el peor de todos los Call of Duty que recuerde, y los mapas... los que han enseñado en la beta me han parecido de lo peor que he visto en toda la saga... mencion especial al de Stalingrado que me ha parecido el peor con diferencia tanto graficamente como por diseño...
Y el caso es que me fastidia porque la segunda guerra mundial es mi ambientacion favorita para este tipo de juegos, pero el juego me ha parecido el peor de los ultimos años con diferencia, al menos en cuanto a ambientacion realista se refiere... ojala se pegara un buen ostion en ventas pero todos sabemos que eso no va a ocurrir...
castigo diario escribió:
Wenas

He probado la beta y es entre repugnante y vomitiva, he probado muchas betas, algunas pa echarse a temblar, pero lo que he visto en esta es para que los encierren, injugable, a tirones todo el rato y los frames a 20? Si acaso...
Un verdadero despropósito, para esto no saques nada......
Que pena de juego lo qie era y en lo que ha quedado.

Salu2


Wenas

Lo he intentado de nuevo y tras tener que salirme de las dos primeras partidas de los tirones que me daba, antes de borrarlo me dió por meterme en opciones y desactivar una ooción que pone nosequé de descargar las texturas, quitar aberración cromática y otra que ya no me acuerdo y he podido jugar un par de horas decentemente.
Es màs de lo mismo, màs retroceso al disparar pero un ttk bajísimo, los mapas excepto uno no me han disgustado demasiado, eso si la conexión también como siempre, y es que en la misma partida a algunos les matas con mirarlos y a otros no los matas ni a bocajarro, dislaras desde la cadera, mueres ves la repetición y al otro le da tiempo hasta de sacar la mira y tu ni has disparado, un cod regular siendo generoso.

Salu2
lo que no entiendo es como gráficamente se ve peor que MW usando el mismo motor grafico.
esperemos que solo sea porque es la beta y en el juego vengan corregidos todos los problemas graficos de sonido y que a los enemigos se les vea bien... yo desde luego de salida no lo voy a comprar, esperare alguna oferta. pero para echar unos tirillo me ha gustado
chuby04 escribió:lo que no entiendo es como gráficamente se ve peor que MW usando el mismo motor grafico.
esperemos que solo sea porque es la beta y en el juego vengan corregidos todos los problemas graficos de sonido y que a los enemigos se les vea bien... yo desde luego de salida no lo voy a comprar, esperare alguna oferta. pero para echar unos tirillo me ha gustado


Esque que yo sepa no utiliza el motor gráfico de MW, ese motor de momento solo lo utiliza IW, este se supone que utiliza el motor antiguo del WWll mejorado, vamos una castaña
11 respuestas