Oculus en Windows 11

Pues nada,no hay manera de conectar las gafas con el oculus link original,no me las detecta.....he desinstalado el cliente de oculus y vuelto a descargar de la web,y ahora no me deja ni instalarlo,se interrumpe la instalacion,y me pide reiniciar el pc,asi en bucle.... :(

Alguien que le haya pasado lo mismo?hay solucion?
Siento no darte la solución porque aún no tengo el windows 11 hasta que no salga oficialmente y vea los reportes de la gente, pero me preocupa en exceso que ya tengamos problemas con Rift S y w11.

Ahora mismo yo tengo problemas que se me queda la pantalla totalmente en negro y no se de que puede ser debido..
He probado en otro ordenador con AMD (que no tiene nada que ver pero bueno..) y he comprobado que si enciende la pantalla con lo cuál ya no se si es el windows 10 que me está dando problemas con varias cosas o algo de la placa porque los test los pasa perfectamente.
oskilla84 escribió:Pues nada,no hay manera de conectar las gafas con el oculus link original,no me las detecta.....he desinstalado el cliente de oculus y vuelto a descargar de la web,y ahora no me deja ni instalarlo,se interrumpe la instalacion,y me pide reiniciar el pc,asi en bucle.... :(

Alguien que le haya pasado lo mismo?hay solucion?


Yo con Windows 11 sin problema.. no he notado nada raro ni he tenido que hacer nada especial.
Me funciona bien el cable link oficial y las 2 opciones por streaming, vdesktop y airlink.
2 respuestas