Comprar carcasa 2DS?

Hola:

Me gustaria saber si venden carcasas completas para la Nintendo 2DS, ya que, mirando por internet, solo he encontrado la parte trasera en Aliexpress.

Gracias.

Un saludo.
Imagino que te refieres al cuerpo de la consola.

Yo he encontrado muchas de las DSi XL y de la New 3DS XL, pero de la 2DS no....

A ver si alguien nos da luz, porque los SAT deben de adquirirlas en algún lado.
TorpedoJavi escribió:Imagino que te refieres al cuerpo de la consola.

Yo he encontrado muchas de las DSi XL y de la New 3DS XL, pero de la 2DS no....

A ver si alguien nos da luz, porque los SAT deben de adquirirlas en algún lado.


Si, a esa me refiero.

Gracias.

Un saludo.
En Aliexpress no encontré nada y en eBay tampoco. En Wallapop hay consolas para piezas, pero en mal estado.

Tengo una 2DS que necesita una carcasa de forma urgente, o tendré que donarla a Nintendo para exponer junto a la Game Boy de la Guerra del Golfo.

En general cuesta mucho encontrar carcasas de la serie 3DS. Las pocas que existen son caras, y no todos los modelos.

En DS y PSP pasa un efecto diferente: llevan tanto tiempo fuera del foco, que solo quedan restos de stock que se fabricaron en su época.

Habrá que esperar a que sean retro y que los Chinos vuelvan a fabricar carcasas. De momento van por la GBA SP.

PD, no compréis 2DS con la pantalla rota, ya que valen 25€ en Ali, y el precio normal de una consola usada es de unos 35-40€.
Yo compré una negra y azul con pantalla rota y el cargador por 10€ y otra blanca y roja que no encendía por otros 10 . Pille la pantalla de la blanca y los botones L y R . Me hice con lan2ds negra y roja que vendían en EEUU.
4 respuestas