Auriculares Sony WH 1000XM4 en ps5

Buenas noches.

Hace poco me he decidido dar un capricho y me he comprado estos auriculares de la propia Sony. Son unos auriculares maravillosos como no he tenido otros en mi vida la verdad.

El tema es que me parece muy sorprendente que no pueda emparejarlos con la ps5 siendo auriculares de la propia Sony.

Estoy haciendo algo mal o es que directamente solo se pueden conectar por bluetooth los pulse 3d a la ps5.

Muchas gracias y un saludo
Ponlos con la TV


Sino no te va a ir
eolchus escribió:Buenas noches.

Hace poco me he decidido dar un capricho y me he comprado estos auriculares de la propia Sony. Son unos auriculares maravillosos como no he tenido otros en mi vida la verdad.

El tema es que me parece muy sorprendente que no pueda emparejarlos con la ps5 siendo auriculares de la propia Sony.

Estoy haciendo algo mal o es que directamente solo se pueden conectar por bluetooth los pulse 3d a la ps5.

Muchas gracias y un saludo

Los Pulse se conectan a la PS5 por Radio Frecuencia, los auriculares por BT no sirven ya que ninguno se empareja con la PS5. Como dice el compañero tendrás que hacerlo a la TV (perdiendo el audio 3D de auricular) y pudiendo tener problemas de desfase de audio. Otra alternativa si los auriculares lo permiten es conectarlos por cable al mando, así no tendrías los problemas que te he comentado.
Claro que lo correcto es usar el mini jack que es lo que hago yo, tienes 3D y calidad como el cable no hay ninguna RF
Si puedes conectarlo inalámbricos, yo tengo los XM3 y se juega de lujo. Pudiendo usar cancelación de ruido y los controles táctiles.

El caso es que tienes que comprar un usb bluetooth como este, yo tengo uno parecido y ya te digo perfecto, enchufarlo a la consola emparejar y a jugar.

Link Amazon

Imagen
subir archivo temporal


Si te interesa el que uso yo, pero ya te digo el que puse te va a ir bien. Este es sobre todo para los que tengan los XM3 que tienen AptxHD, que da mejor calidad de audio y menor lag, los XM4 no tienen AptxHD por lo que con el de arriba seria suficiente.

Link Amazon

PSX22 escribió:@migue929



Hay retraso??? Con cable 0


En juegos normales, shooters y demas noto 0 lag, en ritmicos como Hatsune Miku al que juego muchisimo si noto pero como el juego tiene un ajuste de lag(como todos los juegos ritmicos) lo reduzco a 0 tambien y no noto lag.

Eso si yo tengo los XM3 y uso AptxHD con el último dongle que puse, los XM4 al solo tener SBC tendra un poco mas de lag.
eolchus escribió:Buenas noches.

Hace poco me he decidido dar un capricho y me he comprado estos auriculares de la propia Sony. Son unos auriculares maravillosos como no he tenido otros en mi vida la verdad.

El tema es que me parece muy sorprendente que no pueda emparejarlos con la ps5 siendo auriculares de la propia Sony.

Estoy haciendo algo mal o es que directamente solo se pueden conectar por bluetooth los pulse 3d a la ps5.

Muchas gracias y un saludo


Ni siquiera los pulse se pueden emparejar directamente a la PS5, van con un dongle.
robersnake escribió:https://www.amazon.es/UGREEN-Bluetooth-Adaptador-Compatible-Auriculares/dp/B08R8992YC/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=Ugreen+Bluetooth&qid=1632127307&qsid=258-4426366-4441467&sr=8-6&sres=B01J5DYWTW%2CB01LX6HISL%2CB081GGB53R%2CB08R8992YC%2CB07TTRS997%2CB08FX7Y1N5%2CB08M8TGNYV%2CB082H7NWNR%2CB08TQSH636%2CB0851C5KLV%2CB07TZ412J5%2CB088NPGSGM%2CB07YWGPBKN%2CB097TJHPPG
Esto te puede valer


Ese en concreto no vale, hay que tener cuidado con eso, lo pone en las características en la misma página de Amazon. Tiene que ser compatible con consolas y ese solo es compatible con PC, el que sirve es el que puse mas arriba de la misma marca.
@migue929


Tengo los xm3!!! Pillare dongle!!
migue929 escribió:
robersnake escribió:https://www.amazon.es/UGREEN-Bluetooth-Adaptador-Compatible-Auriculares/dp/B08R8992YC/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=Ugreen+Bluetooth&qid=1632127307&qsid=258-4426366-4441467&sr=8-6&sres=B01J5DYWTW%2CB01LX6HISL%2CB081GGB53R%2CB08R8992YC%2CB07TTRS997%2CB08FX7Y1N5%2CB08M8TGNYV%2CB082H7NWNR%2CB08TQSH636%2CB0851C5KLV%2CB07TZ412J5%2CB088NPGSGM%2CB07YWGPBKN%2CB097TJHPPG
Esto te puede valer


Ese en concreto no vale, hay que tener cuidado con eso, lo pone en las características en la misma página de Amazon. Tiene que ser compatible con consolas y ese solo es compatible con PC, el que sirve es el que puse mas arriba de la misma marca.

Es este ¿no?
https://www.amazon.es/UGREEN-Compatible-PlayStation-Transmisor-Auriculares/dp/B08FX7Y1N5/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ugreen+ps5&qid=1632117897&sr=8-5#customerReviews
Es para consola pero NO para PC.
Pues no conocía esta alternativa [oki]
@PSX22 muy bien que haces yo estoy encantado, y no se con cable porque nunca lo he usado, pero con el dongle se puede usar cancelación de ruido y los controles táctiles. Aunque ya te digo yo te he dado mis impresiones a lo mejor eres muy sensible al input lag y te molesta, en mi caso tenia unos Razer que iban a 2,4ghz o sea 0 lag y el cambio a los Sony no note nada.

Lo bueno de Amazon es que devolver es facil.

@GOW50 Si ese mismo, he editado y puesto links. Pero ya te digo si tienes los XM3 aunque sea mas caro te recomiendo el 2° dongle que puse, mayor calidad y menor lag. Si tienes los XM4 pues el 1° no tienes otra alternativa ya que le recortaron los codecs, el XM3 es en mi opinión mejor que el 4, sobre todo para jugar.

Para PC supongo que también irá, si funciona hasta en Switch, aunque no he probado usarlo en PC
@migue929


Puedo comprar el tipo A de 29?? Y tener los xm3 sin lag?
@PSX22 No, yo también tuve esa duda, el A solo tiene AptxLL pero los Sony no tienen ese Codec asi que no sirven. Mientras que el C tienen AptxHD que es justo el que tienen los Sony, por el tipo de conector no te preocupes porque trae un adaptador a usb normal, el usb C viene bien para una Switch en modo portátil

Imagen
@migue929


Ahhh gracias, aunque tiene usb C ps5 también

El Aptx HD es LL??
@PSX22 No se a que te refieres pero no son lo mismo LL tiene menor latencia que HD, pero HD tiene mejor calidad de sonido que LL, son codecs distintos.

El caso es que los XM3 tiene los codecs SBC, AptxHD y Ldac, y los XM4 tienen SBC y Ldac

Aqui se ve la diferencia entre unos y otros

Menos mejor

Imagen

Mas mejor

Imagen


Lo suyo es un transmisor Ldac, pero valen mas de 100€
Y no soy audiofilo como para notar diferencia entre AptxHD y Ldac para gastarme esa cantidad
@migue929


Ayuda mucho esa tabla pero si queremos minimo lag en Xm3 que usb comprar?


Yo quiero Aptx LL ...y creo que no lo soporta xm3...horror
No entiendo porque sony no deja emparejar auriculares Bluetooth .. ni con ps4 ni con la 5 .
Una duda en cuanto a los dongle Bluetooth, como se emparejan los auriculares?

Es decir. He visto que alguno ha comentado que los usa con dongle BT, pero la consola tiene interfaz para sincronizar dispositivos BT? En Switch ahora existe esa posibilidad, pero los dongle que había anteriormente funcionaban de forma autónoma y era como enchufar un DAC directamente. Que es lo que ve la PS5 cuando le enchufas un dongle BT?
|3ahamut escribió:Una duda en cuanto a los dongle Bluetooth, como se emparejan los auriculares?

Es decir. He visto que alguno ha comentado que los usa con dongle BT, pero la consola tiene interfaz para sincronizar dispositivos BT? En Switch ahora existe esa posibilidad, pero los dongle que había anteriormente funcionaban de forma autónoma y era como enchufar un DAC directamente. Que es lo que ve la PS5 cuando le enchufas un dongle BT?


La PS5 ve como si le estuvieses conectando un auricular con cable usb, y el dongle lo que hace es mandarte el audio por bluetooth pero lo que la PS piensa es que lo esta mandando por cable de ahi a que funcione sin problema y que seguramente tenga incluso audio 3D.

Con respecto a vincular, el dongle tiene un boton para vincular y cambiar codecs. Una vez vinculado no tienes que vincularlo cada vez que lo uses ya que tiene memoria y con encender el auricular se conecta automáticamente

PSX22 escribió:@migue929


Ayuda mucho esa tabla pero si queremos minimo lag en Xm3 que usb comprar?


Yo quiero Aptx LL ...y creo que no lo soporta xm3...horror


Si quieres el minimo lag compra el de 40€ que puse, que AptxHD da muy poco lag, y no, los sony no soportan AptxLL que tambien lo incluye el de 40€.
@migue929


Es que 150 ms se me antoja mucho lag en leer la boca o disparos
eolchus escribió:Buenas noches.

Hace poco me he decidido dar un capricho y me he comprado estos auriculares de la propia Sony. Son unos auriculares maravillosos como no he tenido otros en mi vida la verdad.

El tema es que me parece muy sorprendente que no pueda emparejarlos con la ps5 siendo auriculares de la propia Sony.

Estoy haciendo algo mal o es que directamente solo se pueden conectar por bluetooth los pulse 3d a la ps5.

Muchas gracias y un saludo


Compra esto y usalos con microfono (que se escucha increible), asi tengo yo mis XM3

https://www.amazon.es/gp/product/B00BJ1 ... UTF8&psc=1

Los conectas al mando y arreando
migue929 escribió:
|3ahamut escribió:Una duda en cuanto a los dongle Bluetooth, como se emparejan los auriculares?

Es decir. He visto que alguno ha comentado que los usa con dongle BT, pero la consola tiene interfaz para sincronizar dispositivos BT? En Switch ahora existe esa posibilidad, pero los dongle que había anteriormente funcionaban de forma autónoma y era como enchufar un DAC directamente. Que es lo que ve la PS5 cuando le enchufas un dongle BT?


La PS5 ve como si le estuvieses conectando un auricular con cable usb, y el dongle lo que hace es mandarte el audio por bluetooth pero lo que la PS piensa es que lo esta mandando por cable de ahi a que funcione sin problema y que seguramente tenga incluso audio 3D.

Con respecto a vincular, el dongle tiene un boton para vincular y cambiar codecs. Una vez vinculado no tienes que vincularlo cada vez que lo uses ya que tiene memoria y con encender el auricular se conecta automáticamente.


Ok, gracias. Entiendo entonces que este dongle es un DAC con BT y no un dongle BT genérico que sirva para más cosas (igual que los que se venden para Switch de Gulikit por ejemplo). Gracias por la aclaración.
23 respuestas