Subnautica

1, 2, 3
Manint escribió:
Miniviciao@ escribió:
Manint escribió:
Creo recordar que se veía claramente lo terminado y lo que no, pero hace ya tiempo que jugué y no lo tengo tan fresco.

Joder pues yo en la pda no diferencio nada, pone la lista de capsulas y listo, no es la primera vez que voy un sitio, y cuando llego , veo que ya habia lo saqueado


¿Cualquier chorradilla que falte y no permita tenerlo como completo?


Joder dentro de las capsulas que visite no queda nada, quieres decir que cuando esta todo saqueado las elimina del menu capsulas?
Miniviciao@ escribió:
Manint escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder pues yo en la pda no diferencio nada, pone la lista de capsulas y listo, no es la primera vez que voy un sitio, y cuando llego , veo que ya habia lo saqueado


¿Cualquier chorradilla que falte y no permita tenerlo como completo?


Joder dentro de las capsulas que visite no queda nada, quieres decir que cuando esta todo saqueado las elimina del menu capsulas?



Puf... No sé concretar... [+risas]
Joder yo el juego lo estoy jugando en ps5, madre mia ya se que no es de este año el juego, pero cada vez alucino mas , es el mejor juego que estoy jugando este año de largo, tengo el Shemod ese chetado que baja 900M, y me construí un submario cyclops inmenso, es como una base movil, que baja la hostia, llegue a un crater submarino que es todo oscuridad, meti un sonar de spuperficie, y marca un agujero inmenso , mastodontico, empeze a bajar con el culo prietisimo, iba con los auriculares y menudo pavor sentia entra tanta oscuridad, y en eso se escucha un sonido trmendo, y me aparece un leviatan gigantesco, madre mia, yo este juego en VR no lo jugaba en mi vida, totalmente terrorifico, vamos el RE7 en Vr me parece un chiste al lado de lo que seria este en Vr, hay que estar zumbado pa bajar por estas fosas en VR [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder yo el juego lo estoy jugando en ps5, madre mia ya se que no es de este año el juego, pero cada vez alucino mas , es el mejor juego que estoy jugando este año de largo, tengo el Shemod ese chetado que baja 900M, y me construí un submario cyclops inmenso, es como una base movil, que baja la hostia, llegue a un crater submarino que es todo oscuridad, meti un sonar de spuperficie, y marca un agujero inmenso , mastodontico, empeze a bajar con el culo prietisimo, iba con los auriculares y menudo pavor sentia entra tanta oscuridad, y en eso se escucha un sonido trmendo, y me aparece un leviatan gigantesco, madre mia, yo este juego en VR no lo jugaba en mi vida, totalmente terrorifico, vamos el RE7 en Vr me parece un chiste al lado de lo que seria este en Vr, hay que estar zumbado pa bajar por estas fosas en VR [qmparto] [qmparto]

Si le sigues dando al juego el hilo en Pc tiene vida a todas horas [beer]
Estoy con el BELOW ZERO y no consigo encontrar la forma de encender las luces del SEATRUCK ¿alguien sabe cómo?
Acabo de empezarlo y este juego me da una tranquilidad que no es ni medio normal, es un placer bucear y ver ese mar, ahora estoy buscando materiales para hacer el equipamiento , a ver que tal sigue... :-|
A mí nunca me ha pasado. Tuve muchísimos bugs en la parte final del juego, muros que no cargan y cuando cargan estoy dentro ya, flotar en sitios que no hay agua, entrando en ciertas instalaciones con el traje se quedaba encajado cada 2x3 y tenía que marcharme andando fuera de la habitación y volver para que se desencajase...

En tu caso concreto, mira a ver si tienes una copia de seguridad en la nube con el plus y es previa a que te diese el bug. Porque otra cosa no se me ocurre.

El juego está muy guay, pero muy poco pulido.
107 respuestas
1, 2, 3