eliminar emunand y pasar todo a sysnand

Hola a todos, en su dia me puse emunand y sysnand.. visto que la sysnan jamas la uso (alguna vez que otra para jugar online ya que compre un año) como podria eliminar la emunand pero pasando todo a la sysnand? todo me refiero a partidas guardadas / backups y todo eso

gracias
@chofo La sysnand no se pone la sysnand ya esta, el cfw se carga en emummc o en sysnand, Espera que te comenten como hacerlo pero creo que va ser ms quebradero de cabeza que dejarlo como esta, por que quieres quitar emummc? Te influye en algo negativamente?

Si el cfw lo cargas en sysnand e instalas contenido no legal olvidate de ir mas online ni con juegos originales salvo que limpies la sysnand
igusi2000 escribió:@chofo La sysnand no se pone la sysnand ya esta, el cfw se carga en emummc o en sysnand, Espera que te comenten como hacerlo pero creo que va ser ms quebradero de cabeza que dejarlo como esta, por que quieres quitar emummc? Te influye en algo negativamente?

Si el cfw lo cargas en sysnand e instalas contenido no legal olvidate de ir mas online ni con juegos originales salvo que limpies la sysnand

el tema esta es que ahora el atmo en emunand 13.0.0 no me funciona.. y entonces viendo que no lo uso digo lo quito
en su dia ya manche la sysnand siempre offinline (esto hace casi 2 años pero la limpie bien antes de hacer emunand y a dia de hoy no tengo baneo) mi idea era dejar todo en sysnand sin online (ya que tampoco lo uso)
El método bruto es el más eficaz.

Hazte un backup de tu sysnand y GUÁRDALO EN TU PC.

Si tienes emunand en ARCHIVOS sustituye los archivos del backup por dichos archivos de emunand.

Restaura el backup.
@chofo Emunand en 13.0 con atmopshere va, otra cosa es que quieras quitartela por otro motivo, pero si la sysnand etsa limpia y estas usando emummc y te va bien yo creo que es la mejor opcion

Pero para gustos colores
igusi2000 escribió:@chofo Emunand en 13.0 con atmopshere va, otra cosa es que quieras quitartela por otro motivo, pero si la sysnand etsa limpia y estas usando emummc y te va bien yo creo que es la mejor opcion

Pero para gustos colores


Opino igual, sólo ganas 29GB y tienes tu sysnand a salvo por lo que pueda pasar.
josete2k escribió:El método bruto es el más eficaz.

Hazte un backup de tu sysnand y GUÁRDALO EN TU PC.

Si tienes emunand en ARCHIVOS sustituye los archivos del backup por dichos archivos de emunand.

Restaura el backup.

no me gustaria escribir en la sysnand por si algo sale mal la verdad
igusi2000 escribió:@chofo Emunand en 13.0 con atmopshere va, otra cosa es que quieras quitartela por otro motivo, pero si la sysnand etsa limpia y estas usando emummc y te va bien yo creo que es la mejor opcion

Pero para gustos colores

hola igusi2000 te conozco de hace años de estos foros (eres bastante experto por lo que siempre veo) el problema esta en que yo uso el todo en uno de StarDustCFWPack 2.31.1 y en este pack no me funciona.. y retrogramer que es el otro que solia visitar no tiene aun los archivos para 13.0.0
cuando lanzo emunand me dice esto
Imagen

me acabo de dar cuenta que en la foto no se lee muy bien.. pone esto

a fatal error ocurred when running fusee
failed to parse smdc:emummc/emummc.ini!

josete2k escribió:
igusi2000 escribió:@chofo Emunand en 13.0 con atmopshere va, otra cosa es que quieras quitartela por otro motivo, pero si la sysnand etsa limpia y estas usando emummc y te va bien yo creo que es la mejor opcion

Pero para gustos colores


Opino igual, sólo ganas 29GB y tienes tu sysnand a salvo por lo que pueda pasar.

si esos 29gb no me importa perderlos tengo 128gb y pronto comprare una de 256gb, pero me pasa lo que comento arriba a igusi2000
@chofo Tienes el pack preparado de @josete2k para copiar y pegar y si no tambien tienes el autocreado de @neosx que te lo baja todo en una carpeta, dejas carpeta nintendo y la de emummc y pegas e inyectas el payload que viene.

Eso StarDustCFWPack ya no se si ni desaparecio
igusi2000 escribió:@chofo Tienes el pack preparado de @josete2k para copiar y pegar y si no tambien tienes el autocreado de @neosx que te lo baja todo en una carpeta, dejas carpeta nintendo y la de emummc y pegas e inyectas el payload que viene.

Eso StarDustCFWPack ya no se si ni desaparecio

vale me han dicho en el discord que tenia el archivho emummc.ini mal.. no me digas como pero estaba de este modo

[emummc]
enabled=1
sector=0xadbf800
path=emuMMC/RAW1
id=0x0000
nintendo_path=emuMMC/RAW1/Nintendo







ÿÿÿÿÿÿÿÿÿ÷ÿÿÿþÿemummc]

y tenia que estar de este modo

[emummc]
enabled=1
sector=0xadbf800
path=emuMMC/RAW1
id=0x0000
nintendo_path=emuMMC/RAW1/Nintendo
@chofor Pero una vez cargas hekate si vas a emummc te pone enabled? Quizas no esta habilitada, pero vamos una vez se crea emummc eso ya no se toca

De lo que pusistes del antes y despues yo veo que son iguales
igusi2000 escribió:@chofor Pero una vez cargas hekate si vas a emummc te pone enabled? Quizas no esta habilitada, pero vamos una vez se crea emummc eso ya no se toca

De lo que pusistes del antes y despues yo veo que son iguales

llevo con emunand desde que modifique la consola.. y de repente la subi al 13.0.0 por que estaba ya el hack y fue cuando me daba problemas.
quitando la ultima linea como me han dicho me ha cargado como siempre, lo raro es eso la tengo creada desde hace año y medio
@chofo Para que te vaya en 13.0 hay que tener los archivos ams 1.0.1 pre release luego ya es mirar que la emummc este enabled claro
igusi2000 escribió:@chofo Para que te vaya en 13.0 hay que tener los archivos ams 1.0.1 pre release luego ya es mirar que la emummc este enabled claro

como hablamos edite el txt y se soluciono..
clio172 escribió:@chofo

bajate el neuevo ams..
alomejor te ayuda

https://github.com/StarDustCFW/StarDust ... tag/2.31.2

eso era para el fallo que pulsabas en power y se solucionaba, el mio me ha ayudado el mismo kronos por discor
13 respuestas