tarjeta wifi

por 50 euros que tarjeta wifi es la mejor? de momento se me imposibilita extender cable, y estoy harta de tardar descargando con un pincho,
Las que son tarjeta PCIe internas y con unas enormes antenas. Mira a ver en que precio se mueven las Asus o Tp-link.

USB y de reducido tamaño caca de la vaca. Si tiene que ser USB al menos que sea con antena decente.

Y con Wifi aún así nunca tienes garantías del desempeño bueno o malo que vas a tener, cada casa es un mundo y el Wifi es francamente muy deficiente.
@patrinas
Compra una tarjeta WiFi DUAL BAND, si tu modem/router o punto de acceso WiFi soporta la banda de 5GHz usala para tener un mayor ancho de banda y una señal mas limpia. Linksys, dlink, bufalo, tplink, asus, gigabyte o la marca que gustes pero busca que sea DUAL BAND. Igual de preferencia que la antena tenga cable y una base para que puedas colocar la antena sin estar pegada a la pared [generalmente la parte traserra de una PC de escritorio esta cercana al muro].

Ejemplo WiFi expansion card PCIE
Imagen

Imagen

Imagen



Del Pincho USB a WiFi, puedes emplear una extension USB para mejorar la cobertura
Imagen


Ah, cierto, digamos que tu modem/router es 2.4GHz, entonces la señal estara con mucho ruido de smartphones, bluetooth y algunos otros dispositivos inalambricos que usan la banda 2.4Ghz, entonces en el modem/router entra a sus opciones WiFI y cambia el canal de transmision y busca uno que te de la mejor calidad de señal [una transmision mas estable y de mayor velocidad].


Otra opcion es usar un PLC y con ello el cableado electrico de la casa sirve como linea de transmision para el modem/router. Hay PLC que solo traen el puerto de red y otros que ademas traen Punto de Acceso WiFi.

Imagen

Imagen
Darumo escribió:Las que son tarjeta PCIe internas y con unas enormes antenas. Mira a ver en que precio se mueven las Asus o Tp-link.

USB y de reducido tamaño caca de la vaca. Si tiene que ser USB al menos que sea

Y con Wifi aún así nunca tienes garantías del desempeño bueno o malo que vas a tener, cada casa es un mundo y el Wifi es francamente muy deficiente.

estoy usando un usb, que aunque jugando me va bien, descargando...

TRASTARO escribió:@patrinas
Compra una tarjeta WiFi DUAL BAND, si tu modem/router o punto de acceso WiFi soporta la banda de 5GHz usala para tener un mayor ancho de banda y una señal mas limpia. Linksys, dlink, bufalo, tplink, asus, gigabyte o la marca que gustes pero busca que sea DUAL BAND. Igual de preferencia que la antena tenga cable y una base para que puedas colocar la antena sin estar pegada a la pared [generalmente la parte traserra de una PC de escritorio esta cercana al muro].

Ejemplo WiFi expansion card PCIE
Imagen

Imagen

Imagen



Del Pincho USB a WiFi, puedes emplear una extension USB para mejorar la cobertura
Imagen


Ah, cierto, digamos que tu modem/router es 2.4GHz, entonces la señal estara con mucho ruido de smartphones, bluetooth y algunos otros dispositivos inalambricos que usan la banda 2.4Ghz, entonces en el modem/router entra a sus opciones WiFI y cambia el canal de transmision y busca uno que te de la mejor calidad de señal [una transmision mas estable y de mayor velocidad].


Otra opcion es usar un PLC y con ello el cableado electrico de la casa sirve como linea de transmision para el modem/router. Hay PLC que solo traen el puerto de red y otros que ademas traen Punto de Acceso WiFi.

Imagen

Imagen


plc descartado, compre unos y resulta que mi red electrica esta dividida y no esta relacionada la hab donde esta el router con mi cuarto,
No sé que linea de internet tendrás contratada, pero para superar los 200mbit (25mbytes/sg) ya te tienes que meter por lo menos en Wifi AC 1200 en banda 5ghz, eso teniendo muy muy buena señal (ciertas paredes o un cuarto de baño de por medio pueden dejar el wifi para llorar), que no esté el canal saturado, que el router tenga igualmente las prestaciones necesarias porque esto es cosa a dos lados, etc... La de cosas que puede afectar a un Wifi son muchas de todas formas y muchas veces tampoco está en mano de uno poder evitarlas o hay impedimentos para replantearlo de otra forma.

350mbit es lo máximo que recuerdo haber escuchado con un AC1200 5ghz, en unas condiciones excelentes de las que raramente se da (casa casi aislada, apenas unos pocos metros y con hardware Wifi de calidad), así que habrá que ver que es lo que quieres alcanzar por Wifi, que router tienes y de que panorama de distancias y paredes hablamos.
4 respuestas