Como extraer Todos los Email de un Pdf?

Tengo un Pdf lleno de emails y en vez de ir uno a uno quisiera extraer todos del tirón he usado el programa Email and Phone Extractor Files y nada no me los detecta

dejo el pdf por si alguien sabría hacerlo

https://mega.nz/file/RhoGkZBQ#FSH3xNb51 ... npaCHWEz1A
@Mikel24

Abres el PDF, seleccionas todo el texto de la tabla, lo pegas en Excel en una columna. Ahora aplicas un filtro en esa columna para que solo muestre las líneas que tienen @ y ya guardas como quieras. Te adjunto un archivo comprimido con tres archivos, un CSV, Excel y TXT con solo los 579 correos.

Adjuntos

Emails.zip (16.52 KB)

Lista de emails
Buaaaa muchísimas gracias, una cosa más que aprendo (Gracias por los email)
frank1986 escribió:@Mikel24

Abres el PDF, seleccionas todo el texto de la tabla, lo pegas en Excel en una columna. Ahora aplicas un filtro en esa columna para que solo muestre las líneas que tienen @ y ya guardas como quieras. Te adjunto un archivo comprimido con tres archivos, un CSV, Excel y TXT con solo los 579 correos.

Yo lo he hecho parecido a ti he cipiado todo a un archivo de texto he hecho un grep buscando por arroba y pasandolo a otro txt y ya ahí para limpiar un poco la salida una búsqueda y replazo de lo que se me quedaba en sucio y lo mismo 579 correos
Muchas gracias a ambos
Aprovecho el hilo para preguntar, conocéis alguna forma para hacer lo mismo con los correos de una web?
Habría que verlo. Tienes un ejemplo o directamente la web?
frank1986 escribió:Habría que verlo. Tienes un ejemplo o directamente la web?

No, la verdad es que no lo digo por ningún ejemplo concreto, es una duda que me ha surgido. Curiosidad más que nada.
7 respuestas