Encuentran una enorme cantidad de juegos clásicos en una casa abandonada

"The Legend of Zelda: The Wind Waker en su edición original para Nintendo GameCube. El Drakengard de PlayStation 2 precintado. El Tombi! de PlayStation. Hasta ese raro mando motosierra de Resident Evil 4. Todo eso, junto a cientos de otros juegos, ediciones especiales y otras piezas de coleccionismo que en total suman un valor de más de 100.000 dólares, se han encontrado unos youtubers en una habitación abandonada durante más de 20 años.

El lugar, como muestran Aimee y Korbin del canal de YouTube Cheap Finds Gold Mines especializado en encontrar gangas en tiendas de segunda mano, estaba repleto de suciedad, cucarachas y arañas incluidas; de hecho, iba a ser demolido en breve. Los youtubers encontraron la casa, según cuentan en Kotaku, porque uno de sus espectadores les avisó de una casa "algo desagradable". En su interior encontraron juegos, merchandising, revistas de videojuegos y hasta cintas de vídeo alquiladas a un Blockbuster.

Entre las cucarachas, los trozos de techo caído y las arañas (que picaron a una de las creadoras del programa), encontraron cientos de juegos de PlayStation 2, Nintendo GameCube, PlayStation 3 y Xbox 360, entre otras plataformas: estaban los juegos de Spyro de PS2, el Onechanbara de Xbox 360, el Bayonetta de PS3, el F-Zero GX del cubo de Nintendo y muchísimos otros guardados en cajas de cartón en estado de descomposición.

La casa y todo lo que hubiera dentro iba a ser demolida, según explica Korbin en el vídeo. En el vídeo sobre estas líneas aparece Stephanie, quien dice que el hogar a pertenecido a su familia desde 1965. Aunque allí vivió su tío hasta 2019, que tuvo que mudarse por una enfermedad, el anterior inquilino, supuestamente, había empezado a coleccionar todo lo que consideraba de valor tras haber perdido a alguien cercano.

Por ello, desde Cheap Finds Gold Mines, quienes se han quedado con alrededor de 20.000 dólares del total de lo encontrado (el resto se ha repartido entre otros revendedores), dicen que los espectadores no deberían ver solo el valor económico de la colección, sino lo que significó para aquel inquilino: "Estamos salvando estos videojuegos, estamos salvando una parte de la historia, y estamos salvando una parte del corazón de este chico", dicen los youtubers."

Fuente https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ucarachas/







Lo tengo claro, si no dejo todas mis mierdas en herencia lo quemare todo o se lo donare a alguien que aprecie el tema de verdad para que no caiga en manos de salvadores de la historia.
Me ha recordado a esto:

FFantasy6 escribió:Jamás pensé que tiraría material SNK a la basura, hace unos años sería impensable, pero hay cosas que bajan de precio y ya no duelen tanto una vez estropeadas (no por mí)

Imagen
Lo desconozco, Ricardo...
Salvadores de palo, todo eso estará en eBay xD.

Digo lo mismo que @AzaToch, que les jodan a todos, pienso quemar toda mi mierda.
stormlord escribió:Salvadores de palo, todo eso estará en eBay xD.

Digo lo mismo que @AzaToch, que les jodan a todos, pienso quemar toda mi mierda.


Quemarlo no, lo dejas en herencia a alguien que lo aprecie y lo valore, o a alguien que vendiéndolo vaya a sacar una pasta pero que a ti te caiga bien.
A mi que vengan con que vendiendolo salvan una parte del alma del chico es tener unos huevos tremendos, no, no es por hacer negocio, es por encontrar un hogar a esos juegos solitos y desvalidos.
En el caso que no sea otra noticia falsa como las subastas recientes, me parece vomitivo imaginarme a la chusma repartiéndose el botín que no han sudado.
@Yaripon , si no lo quemo antes de morir, me gustaría que me incinerasen con toda mi mierda.
Estos son como esos que encuentran perritos en malas condiciones y los salvan...
100 mil xD ni he visto el video ni veré tonterías
stormlord escribió:@Yaripon , si no lo quemo antes de morir, me gustaría que me incinerasen con toda mi mierda.

A mi eso me parece muy egoísta. Si no lo puedes tener no dárselo a alguien que pueda disfrutarlo me parece injusto. A no ser que tengas creencias de tipo egipcio, pero en ese caso necesitas hacerte una pirámide, poner un laberinto y dentro tu momia con los juegos, y es mucho cristo.
Yo creo que en el foro debíamos hacer que el último en morir se quedara con todos los juegos, como en los Simpson con lo del pez volador.
(Aunque me da que si eso se hiciera muchos iban a morir en circunstancias sospechosas)
@Yaripon , no, todo es mío y hago con ello lo que quiero, ¿no habíamos quedado en que cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana?, no sé por qué en esto tiene que ser diferente xD.
stormlord escribió:@Yaripon , no, todo es mío y hago con ello lo que quiero, ¿no habíamos quedado en que cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana?, no sé por qué en esto tiene que ser diferente xD.

En tu derecho estás, pero además de egoísta por destruir videojuegos es egoísta por cargarte el planeta. Con la de cacharrada de plástico que debes tener, si la quemas la capa de ozono a la mierda. Yo por mi parte tengo clarisimo que me gustaría que mis videojuegos me sobrevivieran y que terminen en manos de alguien que los use y disfrute tanto como yo.
"en una habitación abandonada durante más de 20 años." < > "PlayStation 3 y Xbox 360"
stormlord escribió:@Yaripon , si no lo quemo antes de morir, me gustaría que me incinerasen con toda mi mierda.

Eso es, a lo vikingo
Caliburn escribió:
stormlord escribió:@Yaripon , si no lo quemo antes de morir, me gustaría que me incinerasen con toda mi mierda.

Eso es, a lo vikingo

A mí me parece épico joder, me quiero ir definitivamente de este mundo fundido con todas mis cosas. Si alguien las quiere que busque otras y las pague como habré hecho yo hasta ese momento.

Mucho hablar pero luego la mayoría no regala ni los mocos, aunque si me muero pronto se lo quedaría mi novia para que le saque las perras a los coleccionistas, está claro, y ya lo he hablado con ella.
La próxima, juegos de ps8, incluido fifa 2076,en la mansión del Conde Mor, por yutubers intrépidos de 12 años. Tengo miedo por mi futura pensión.
Andresmj escribió:Me ha recordado a esto:

FFantasy6 escribió:Jamás pensé que tiraría material SNK a la basura, hace unos años sería impensable, pero hay cosas que bajan de precio y ya no duelen tanto una vez estropeadas (no por mí)

Imagen

A mí a esto.

hilo_tiradas-en-la-calle_1563913_s3100#p1751103105

hilo_tiradas-en-la-calle_1563913_s3100#p1751096940

Imagen
Oye, que lo de mi foto fue verdad [carcajad]
@jnderblue Sí, ese es uno de los datos que no cuadran, desde luego estará abandonada desde hace 20 años, pero alguién ha tenido que entrar ahí un tiempo después, ya que hay juegos de 360 y ps3 que no tienen tanto tiempo. Otra cosa es que que tampoco es muy normal que esos juegos se conserven en tan buen estado teniendo en cuenta como está el resto del entorno en el que "encuentren" esos juegos. Es raro cuánto menos.

Eso sí, éstos no deben ser de ir sin más a grabar a lugares abandonados, porque si vas a grabar a ese tipo de lugares, pues una de las reglas que hay es la de respetar todas las cosas que veas en un lugar abandonado, dejarlo todo tal y como está sin romper ni cambiar nada de lugar y, desde luego, no llevárse nada de ahí ni agenciarselo.
Quemar o donar ?
Nadie ha considerado ( lo inteligente ) vender?
weyland escribió:Quemar o donar ?
Nadie ha considerado ( lo inteligente ) vender?

Cuando no existe intención de vender, mejor quemar XD
FFantasy6 escribió:Oye, que lo de mi foto fue verdad [carcajad]


100% real no Fake 1 link Mega.
Huele a montaje sin necesidad de leer el vídeo, pero bonita propaganda para vender sus mierdas todavía más caras. Me suena al cowboy de twitch.
25 respuestas