emiliojrc escribió:Caro carísimo para componentes super antiguos.
javivi8504 escribió:Hola amigos, quería preguntaros que tal veis el pc que pondré a continuación las características. Solo para estudiar y navegar y poco mas. Es para un familiar que va a estudiar para sacar el graduado para adultos. El precio son 200€ y es este:
"Torre pc atx, procesador amd phenom ii x 4 - 945 procesor 3.0 ghz.
memoria ram 8 gb ddr3 1333, tarjeta wifi 300mb de 2 antenas,
disco duro ssd 120 gb para s.o. + hdd 320 gb para datos,
grafica integrada en placa base gigabyte ga-ma785gt-ud3h,
salida de video hdmi , dvi , vga,
regrabadora dvd, lector de tarjetas frontal,
monitor 19” lg flatron e1942c + teclado + ratón +
impresora láser, brother hl-5140 con tambor y tóner nuevos y originales."
He copiado y pegado tal cual el anuncio, que me podéis decir? Gracias de antemano.
te puede responder con más exactitud, pero ese pc no vale eso ni de coña, mira la diferencia de 100€ más uno que vende esto aqui en el forokevin! escribió:..
javivi8504 escribió:Hola amigos, quería preguntaros que tal veis el pc que pondré a continuación las características. Solo para estudiar y navegar y poco mas. Es para un familiar que va a estudiar para sacar el graduado para adultos. El precio son 200€ y es este:
"Torre pc atx, procesador amd phenom ii x 4 - 945 procesor 3.0 ghz.
memoria ram 8 gb ddr3 1333, tarjeta wifi 300mb de 2 antenas,
disco duro ssd 120 gb para s.o. + hdd 320 gb para datos,
grafica integrada en placa base gigabyte ga-ma785gt-ud3h,
salida de video hdmi , dvi , vga,
regrabadora dvd, lector de tarjetas frontal,
monitor 19” lg flatron e1942c + teclado + ratón +
impresora láser, brother hl-5140 con tambor y tóner nuevos y originales."
He copiado y pegado tal cual el anuncio, que me podéis decir? Gracias de antemano.
javier español escribió:Teniendo en cuenta que incluye también monitor (aunque de muy poco tamaño en pulgadas, la verdad) e impresora láser (que además dice que tiene tóner y tambor nuevos), aunque sean de 2ª mano y tengan tiempo los componentes, por el precio que te han dicho algunos me parece que no vas a encontrar nada tan, tan barato, la verdad, sino que pongan algún ejemplo de algún sitio donde puedas encontrar algo similar por ese precio, yo por lo menos no he encontrado nada a esos precios.
Saludos.
javivi8504 escribió:Hola amigos, quería preguntaros que tal veis el pc que pondré a continuación las características. Solo para estudiar y navegar y poco mas. Es para un familiar que va a estudiar para sacar el graduado para adultos.

Pulet escribió:Carísimo, te haces uno actual por ese precio nuevo y más potente.
ditifet escribió:Yo no lo veo tan caro, cojones que lleva una impresora laser que ya vale un pico.
Tal vez su precio sea 150-160€ pero los que decís que es caro podríais poner ejemplos sobre este precio que lleven todo lo que lleva este?
tzadkiel2 escribió:ditifet escribió:Yo no lo veo tan caro, cojones que lleva una impresora laser que ya vale un pico.
Tal vez su precio sea 150-160€ pero los que decís que es caro podríais poner ejemplos sobre este precio que lleven todo lo que lleva este?
¿Una láser monocromo del año la polka?
¿Y no se te hace extraño que vaya con tóner y tambor nuevo además "originales"? Si solo esto cuesta más que una impresora nueva.
Vale que le hayan metido un estacazo de precios a las impresoras, me costó a mí la láser monocromo de esos de HP por el 2008 unos 80€; y de las que se venden ahora por unos 140€ no hace tanto que estaban por los ~80€ y hasta incluso por los ~60€ ...
Sacado de la página de Brother, solo el tambor cuesta los 200€ ¿El resto que va de regalo?
Y no creo que nadie se vaya a gastar más en un tambor y un tóner que en una impresora nueva.
ditifet escribió:Obviamente que no es original el toner, pero por este precio que quieres una laser color multifuncion wifi?
Pon ejemplos de un lote completo de precio similar y comparamos
tzadkiel2 escribió:ditifet escribió:Obviamente que no es original el toner, pero por este precio que quieres una laser color multifuncion wifi?
Pon ejemplos de un lote completo de precio similar y comparamos
Pero ni el tóner, ni el tambor, pero es lo que indican en el "anuncio"..
Monitor ¿Cuánto? Unos 40€ en ese tamaño y me puedo estar pasando de precio ¿?
Impresora láser monocromo vamos a poner otros 50€ de segunda zarpa, y seguramente me esté pasando también de precio.
Combo teclado y ratón vamos a ponerlo nuevo, y barato, 20€.
En equipos de segunda zarpa ya no me meto que desconozco los precios.
En lo que queda de resto díme tú qué equipos habría disponibles en segunda zarpa, ya te digo que desconozco los precios que puedan tener.
tzadkiel2 escribió:@ditifet Yo no he dicho que sea un atraco a mano armada simplemente que es extraño que indique tóner y tambor nuevo y original en el conjunto por un valor inferior al del tóner y el tambor, cuando solo el tambor tiene prácticamente el valor de venta del conjunto, pues la verdad es que se me hace muy extraño.
Si entre unas cosas y otras está todo con excesivo sobreprecio.
Esa impresora seguramente tenga mayor valor como reliquia que como impresora. Si me quedé yo la mía porque no la quería nadie en su día.
Y te estaba pidiendo que me los dijeras tú ya que como te digo yo desconozco el valor que puedan tener esos equipos de segunda zarpa.
Vamos a suponer que a tí te peritan una reparación del coche con piezas nuevas y originales, pagas ese presupuesto, y lo que te meten son piezas de desguace ¿Cómo le llamas? Porque me parece que lo mismo que indicar un toner y tambor nuevo y original y que no lo sea "obviamente por el precio".
También tengo un pc un poco más antiguo con un I7 de 8 hilos 1155 con 8 gigass de RAM y placa gigabyte
Y HD de 500 gigas es pc montado por mi. este te lo dejaría en 110 euros
Los dos serían con envío incluido.
Si te interesa ya te subiría alguna fotos .
emiliojrc escribió:Complementos 100€+/-
En este foro de C/V el compañero @xxxtarkusxxx vende lo siguiente y es infinitamente mejor que ese phenomTambién tengo un pc un poco más antiguo con un I7 de 8 hilos 1155 con 8 gigass de RAM y placa gigabyte
Y HD de 500 gigas es pc montado por mi. este te lo dejaría en 110 euros
Los dos serían con envío incluido.
Si te interesa ya te subiría alguna fotos .
Y ojo...que anteriormente tuve un phenom II x4 960t y encantado!!! Pide llegar a jugar RE2 Remake decentemente.
Mircro: Phenom II KDZ955FBK4DGN
Ram: 3x2GB Exceleram 1333MHz CL9 DDR3
Placa: Gigabyte GA-870A-UD3 2.1 - Placa Base AMD (zócalo AM3, Memoria DDR3, ATX)
Disipador: Disipador de serie
VanSouls escribió:@javivi8504 Veamos hay packs por foros por ejemplo como el que suelo ver por 25€ (hay bastantes más)Mircro: Phenom II KDZ955FBK4DGN
Ram: 3x2GB Exceleram 1333MHz CL9 DDR3
Placa: Gigabyte GA-870A-UD3 2.1 - Placa Base AMD (zócalo AM3, Memoria DDR3, ATX)
Disipador: Disipador de serie
A eso le sumas una caja de las baratas que llevan fuente por 35€ ya son 60€, combo teclado mas raton logitech 12€ ya son 72€, un monitor de 4:3 están a partir de 5€ o de 16:9 por 20/25€ , añadiendo este último serían 100€ redondeando, una impresora multifunción de tinta de estas básicas como la que me compré hace 2 años que para imprimir 2 o 3 veces al mes me sobra unos 30€, ya son 130€.
Así que SI, 200€ para ese pc es caro de narices se pongan como se pongan
Intenta buscar por wallapop por tu ciudad o por algunos cash converters que suelen haber bastantes
https://www.ebay.es/itm/124898745680?hash=item1d148b9d50:g:LqwAAOSwbdFaltvE
VanSouls escribió:Sobre altavoces recuerdo que a mi padre le compré esto y aún sigue con ello, se nota plástico chinoso pero para tareas típicas y básicas es suficientehttps://www.ebay.es/itm/124898745680?hash=item1d148b9d50:g:LqwAAOSwbdFaltvE
Sobre los pc's eso puedes buscarlo en algunos foros y en el mismo wallapop, 1000 anuncios o hasta en la web del cash converters, hay de todo

javivi8504 escribió:Pues veréis, hablando con el vendedor y convenciendoke mucho, ha accedido a dejármelo todo por 130€, creo que por ese precio todo merece la pena y el monitor no estan antiguo es 16:9 no como han comentado de 4:3. Creo que para lo que es, aunque antiguo ya lo se, con que le dure un par de años está bien. Por mas que he buscado en paginas y apps tipo wallapop etc, no he encontrado nada. Gracias a todos por la respuestas.
javivi8504 escribió:Pues veréis, hablando con el vendedor y convenciendoke mucho, ha accedido a dejármelo todo por 130€, creo que por ese precio todo merece la pena y el monitor no estan antiguo es 16:9 no como han comentado de 4:3. Creo que para lo que es, aunque antiguo ya lo se, con que le dure un par de años está bien. Por mas que he buscado en paginas y apps tipo wallapop etc, no he encontrado nada. Gracias a todos por la respuestas.