Reparación de mando de ps4 de los primeros

Hola compañeros. Resulta que tengo un mando de los primeros de ps4 y se ha fastidiado la cruceta, sólo funciona hacia abajo.

Yo lo he abierto para intentar hacer algo, y lo veo todo bien, no veo que tenga suciedad ni nada la membrana de goma de los botones ni nada, la he limpiado u npoco así como los contactos en la plaquita pero nada.... además, al cerrar, no soy capaz de colocar bien os muelles que tienen los gatillos analógicos...

La pregunta, sabéis algún sitio en Madrid que puedan reparar, a precio razonable el mando?, es cierto qeu tine ya mucho tiempo, pero funciona todo bien, y claro, uno nuevo cuesta aún un dinero, si pudiera repararlo por 15€ o 20€, me valdría...

No sé si los puestos estos que hay en los centros comerciales en el medio de los pasillos reparan esto o sólo móviles y esas cosas.... esta tarde me pasaré a preguntar a ver....

Saludos y muchas gracias.
Si buscas por Google "reparación mando consolas Madrid" salen varios sitios, este tiene buenas críticas https://g.co/kgs/eEdStT

Pero vamos que salen varios sitios, Googlea un poco a ver si alguno te queda cerca.

Saludos
Van Buuren escribió:Si buscas por Google "reparación mando consolas Madrid" salen varios sitios, este tiene buenas críticas https://g.co/kgs/eEdStT

Pero vamos que salen varios sitios, Googlea un poco a ver si alguno te queda cerca.

Saludos


Si, ya lo ví, esa y nosolochips, pero querñía saber si teníais alguno experiencia con alguna, para saber cuál es mejor...

Me interesaría saber si piden pasta por hacer el presupuesto o no, porque claro, si me cogen el mando y me dicen que me cobran 40€ en arreglarlo, paso, pero si me van a cobrar pasta para hacer el presupuesto....

Ahora llamaré a los dos a ver qué me dicen...

Saludos.

EDITO: Vale, por si a alguien le interesa, en la tienda nosolochips, en MAdrid, por la zona de la calle Alcalá, parece que te hacen diagnóstico sin coste, y al parecer la reparación del mando suele ser de 20€, así que lo llevaré a ver.... también reparan móviles, y cosas así... yo he comprado allí cosas y son gente maja, es cierto qeu hay cosas que venden muy chinorris y de muy mala calidad, pero muy baratas, como los wiimote de la wii, qeu eran una mierda, pero bueno...
DrJ escribió:
Van Buuren escribió:Si buscas por Google "reparación mando consolas Madrid" salen varios sitios, este tiene buenas críticas https://g.co/kgs/eEdStT

Pero vamos que salen varios sitios, Googlea un poco a ver si alguno te queda cerca.

Saludos


Si, ya lo ví, esa y nosolochips, pero querñía saber si teníais alguno experiencia con alguna, para saber cuál es mejor...

Me interesaría saber si piden pasta por hacer el presupuesto o no, porque claro, si me cogen el mando y me dicen que me cobran 40€ en arreglarlo, paso, pero si me van a cobrar pasta para hacer el presupuesto....

Ahora llamaré a los dos a ver qué me dicen...

Saludos.

EDITO: Vale, por si a alguien le interesa, en la tienda nosolochips, en MAdrid, por la zona de la calle Alcalá, parece que te hacen diagnóstico sin coste, y al parecer la reparación del mando suele ser de 20€, así que lo llevaré a ver.... también reparan móviles, y cosas así... yo he comprado allí cosas y son gente maja, es cierto qeu hay cosas que venden muy chinorris y de muy mala calidad, pero muy baratas, como los wiimote de la wii, qeu eran una mierda, pero bueno...

Esperemos que te lo arreglen bien! Ya nos contarás que tal la experiencia!
Van Buuren escribió:
DrJ escribió:
Van Buuren escribió:Si buscas por Google "reparación mando consolas Madrid" salen varios sitios, este tiene buenas críticas https://g.co/kgs/eEdStT

Pero vamos que salen varios sitios, Googlea un poco a ver si alguno te queda cerca.

Saludos


Si, ya lo ví, esa y nosolochips, pero querñía saber si teníais alguno experiencia con alguna, para saber cuál es mejor...

Me interesaría saber si piden pasta por hacer el presupuesto o no, porque claro, si me cogen el mando y me dicen que me cobran 40€ en arreglarlo, paso, pero si me van a cobrar pasta para hacer el presupuesto....

Ahora llamaré a los dos a ver qué me dicen...

Saludos.

EDITO: Vale, por si a alguien le interesa, en la tienda nosolochips, en MAdrid, por la zona de la calle Alcalá, parece que te hacen diagnóstico sin coste, y al parecer la reparación del mando suele ser de 20€, así que lo llevaré a ver.... también reparan móviles, y cosas así... yo he comprado allí cosas y son gente maja, es cierto qeu hay cosas que venden muy chinorris y de muy mala calidad, pero muy baratas, como los wiimote de la wii, qeu eran una mierda, pero bueno...

Esperemos que te lo arreglen bien! Ya nos contarás que tal la experiencia!


Claroclaro, voy a llevar también un móvil.... El mando dicen que en un par de días o 3 lo tendrán, parece que tienen mucho curro, al parecer hay problemas para comprar mandos de la ps4, y todo el mundo intenta repararlos cuando se estropean....
Si buscas vídeos en youtube, seguro que encuentras explicaciones detalladas de cómo poner ese muelle (yo desmonté el mío hace unos días para cambiarle los sticks, y sin problemas).

Probablemente, también puedas encontrar recambios en Aliexpress a buen precio.

https://es.aliexpress.com/item/33046308 ... 9325%22%7D

Aquí, por ejemplo, tienes la pieza que tendrías que cambiar para solucionar tu problema. Ni un euro vale.
Mr.Threepwood escribió:Si buscas vídeos en youtube, seguro que encuentras explicaciones detalladas de cómo poner ese muelle (yo desmonté el mío hace unos días para cambiarle los sticks, y sin problemas).

Probablemente, también puedas encontrar recambios en Aliexpress a buen precio.

https://es.aliexpress.com/item/33046308 ... 9325%22%7D

Aquí, por ejemplo, tienes la pieza que tendrías que cambiar para solucionar tu problema. Ni un euro vale.


Gracias tio, aún no me han dado el presupuesto, si se van de madre, a lo mejor me planteo hacerlo yo, pero necesitaría saber la placa concreta del mando, no sé si viene en la placa serigrafiado o algo.... y esperar 20 días seguramente que me llegue de aliexpress, no?...


Bufff, la verdad es que soy bastante torpe con estas cosas...
Bueno, pues al final creo qeu me timaron un poco con la reparación del mando, la verdad, me cobraron 30€, le cambiaron la placa, y los muelles de los gatillos, cosa que yo no les dije, pero bueno, me dijeron qeu serían unos 20 y al final 30.... también me cambiaron los sticks que estaban jodidos, sin coste.....

Pero bueno, el mando ha quedado cmo nuevo... Es curioso, me decía el tio que está mucha gente reparando mandos, poruqe es complicado encontrarlos nuevos, parece qeu sony quiere vender la ps5 y está dejando de suministrar mandos de ps4, no sé si será cierto...

Por cierto, me he llevado un gran chasco, los gatillos del mando de ps4 no son analógicos, son digitales, pusieron sólo los muellecitos para que parecieran analógicos, no?... buff, que cagada...



Saludos.
7 respuestas