Anthony Mackie protagonizará la serie Twisted Metal

El actor Anthony Mackie conocido por su papel de Sam Wilson / Falcon en el universo de Marvel, será el protagonista de la serie Twisted Metal basada en el videojuego homónimo, según informa Deadline. En concreto, Mackie interpretará a John Doe y también será uno de los productores ejecutivos.

Producida por Sony TV y PlayStation Productions, Twisted Metal es un serie de comedia y acción con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, el mismo dúo que firma el libreto de la película Deadpool. Dentro del mundo de Twisted Metal, John Doe es un personaje que sufre amnesia y cuyo objetivo es descubrir su pasado.

Comparte esta noticia en tu red social

Este tio no para!
Puede ser el actor mas currante de Hollywood.

Nada mas que respeto y desearle buena suerte.
@Dwyane pues mira tú por donde que eso de “actor” creo le queda grande.... así está el nivel en Hollywood últimamente (últimos 30 años vamos) :-?
Code37 escribió:@Dwyane pues mira tú por donde que eso de “actor” creo le queda grande.... así está el nivel en Hollywood últimamente (últimos 30 años vamos) :-?

En Dolor y Dinero hace un gran papel. No solo ha hecho pelis de Marvel
Pues en la segunda de Altered Carbon menuda castañita. Supongo que más que buen actor es alguien que se basa mucho en quien tenga al lado dirigiéndole o de si el proyecto le motiva o no por que el espectro de calidad que tiene es bastante amplio.
Juanivan79 escribió:
Code37 escribió:@Dwyane pues mira tú por donde que eso de “actor” creo le queda grande.... así está el nivel en Hollywood últimamente (últimos 30 años vamos) :-?

En Dolor y Dinero hace un gran papel. No solo ha hecho pelis de Marvel

Ostias es que en esa peli van todos a full [+risas] va te la compro, todos podemos “actuar” bien una vez en la vida pero en el caso de Anthony pues la verdad... es que no.

Saludos!
Code37 escribió:
Juanivan79 escribió:
Code37 escribió:@Dwyane pues mira tú por donde que eso de “actor” creo le queda grande.... así está el nivel en Hollywood últimamente (últimos 30 años vamos) :-?

En Dolor y Dinero hace un gran papel. No solo ha hecho pelis de Marvel

Ostias es que en esa peli van todos a full [+risas] va te la compro, todos podemos “actuar” bien una vez en la vida pero en el caso de Anthony pues la verdad... es que no.

Saludos!

Porfavor

Anthony Mackie ha tenido papeles en: 8 millas, Million Dollar Baby, En tierra hostil, The hate you give, Destino oculto, Detroit...

Lo que pasa es que Falcon es muy soso y todos le recuerdan/conocen por ese papel.
6 respuestas